|
||
|
||||
|
||||
mas rapido...
Buenas tardes, alguien sabe algun programa o algo para k el movil vaya mas rapido o habra las aplicaciones mas rapidas??? Muchas gracias!!!
![]()
|
||||
|
||||
Pues sí Gonza86, y no necesitas ni rootear el teléfono. Es muy sencillo, para eso te vas a ajustes, general, acerca del dispositivo y le das siete veces al número de compilación. En cuanto estén disponibles las opciones de desarrollador, accedes a ellas y cambias la velocidad de la animación a 0,5 por ejemplo. NO TOQUES NADA MÁS. Notarás un gran (grandísimo diría yo) cambio. Ya comentarás. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
GRACIASSSS!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A esto me refería:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es curioso, a mi no me sale 0.5x, en su lugar me pone .5x
Probaremos a ver q tal, siempre se aprende algo nuevo
|
||||
|
||||
Hay muchas cosas que e pueden hacer para que el móvil vaya más rápido...
La primera es lo de desactivar las animaciones yo las tengo a 0 después vez a aplicaciónes>Todas y desactiva toda las que puedas y no uses, eso sib ser root siendo superusuario puedes hacerle mas cositas! Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y esto exactamente para que sirve si no es mucho preguntar??? Saludos.
Me refiero si es para tener mas velocidad por que no viene de fabrica a 0.5x ?? Última edición por belloz Día 21/09/14 a las 21:36:37. |
|
||||
|
||||
Se nota un monton.
|
|
||||
|
||||
Quitar las transiciones entre una pantalla y otra.. lo único que hace es comerse un pantalla negro muy xula...para nada hace ir mas rápido el teléfono.. es simplemente óptico..a partir de 0.50 tarda mas en abrir las apk que en hacer la animación..
Bueno si no contamos la agenda, que ahí podrías un episodio de lost.. mientras se carga. jajaja Última edición por badnoi Día 22/09/14 a las 17:25:21. |
|
||||
|
||||
opino como badnoi, la transición a menos de 0,50 creo que se tarda igual, es decir, aparece la pantalla negra mientras carga la aplicación correspondiente.
0,50 creo que es lo ideal. |
|
||||
|
||||
La rapidez se mide en tiempo, la fluidez es una sensación que tienes cuando todo va fluido y sin tirones ni pantalla negras.
Ejemplo: Nexus 5 (por eso de ser neutro), le quitas la animación. Le das a una app tiene un retardo en la reacción (cosas de android), se queda medio segundo la pantalla en negro y carga el programa, super rápido, pongamos 1s. iPhone : Le das a una app reacciona mas rápido, y tarda 1,5s mientras va abriendo con la animación perfectamente medida a la par del programa, en total tarda 2s. El nexus es mas rápido pero la sensación de fluidez se la lleva el iphone, y mentalmente.. fluidez = rapidez. ![]() Última edición por badnoi Día 24/09/14 a las 15:29:03. |
|
||||
|
||||
De fabrica me viene a 1x, es mejor 0.5x ?
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a 0,5 o incluso a 2. A 2 no tendrás ningún lag
![]() Hay quien desactiva las animaciones. Pero ya tuve un teléfono con symbian (nokia 500) y las animaciones quitadas porque si no era inoperable. Por cierto, en mi symbian sí que tenía multitarea real, eso que es un teléfono de gama baja de 2011... aparte de la radio ![]() |
|
||||
|
||||
Con Forzar renderizacion GPU activado me da la sensacion de verse mas fluido entre pantallas y apps, pero tardar tarda lo mismo, que opinais?
PD No lo llevo activado expresamente por esto |
|
||||
|
||||
![]() es broma. Activando eso te comerá más batería. Comprobado. (y no se nota nada, pues los microcortes en las animaciones no dependen de la renderización sino de la carga del sistema). En serio, el modo de desarrollador es precisamente para experimentar con las aplicaciones que desarrollemos. Si no sois programadores, no inventéis que si está desactivado es por algo. Ya digo que lo único que podéis tocar es la escala de la velocidad de animación. |
|
|
||||
|
||||
jajaja qué parte de "NO TOQUES NADA MÁS" no entiendes?
![]() es broma. Activando eso te comerá más batería. Comprobado. (y no se nota nada, pues los microcortes en las animaciones no dependen de la renderización sino de la carga del sistema). En serio, el modo de desarrollador es precisamente para experimentar con las aplicaciones que desarrollemos. Si no sois programadores, no inventéis que si está desactivado es por algo. Ya digo que lo único que podéis tocar es la escala de la velocidad de animación. ![]() es broma Asi da gusto |
![]() |
![]() |
||||||
|