![]() |
|
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Soy nuevo en estoy del xperia z ultra. Hace poco cambie un note 3 por este z ultra y me ha ido bien hasta enterarme que necesita de una especie de porta sim para que pueda ser reconocido el sim el cual la persona que me dio el equipo no me dio ese porta sim eh metido el chip así solo y lo detecta da señal marca h+ pero no recibe llamadas ni mensajes además cuando se conecta a mi red wifi dice sin servicio al desconectar o apagar el wifi muestra de nuevo el nombre de mi operador Telcel pero no recibe nada
Creen que sea por dicho porta sim o el equipo tiene algún tipo de.problema? Tiene aún 4.3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Portasim?
![]() |
|
||||
|
||||
La tarjeta SIM va colocada encima de una pequeña bandeja de plástico y se inserta todo junto en la ranura (mira el manual de instrucciones), a ver si no está bien colocada.
En cuanto la metas, el móvil descargará automáticamente los ajustes de red e internet, no hay que hacer nada especial si el móvil es libre (mira a ver si está bloqueado por algún operador). |
|
||||
|
||||
Ese mismo problema lo tengo con uno que me han dejado para 'repararlo'. Ni hace llamadas ni las recibe, pero en cambio si que funciona a nivel de datos. Tampoco tiene bandeja portasim....curioso...
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior