Avisos

Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/14, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
pedrohtcmania pedrohtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Chuwi V88 no arranca

Buenas a todos los participantes del foro,
he estado visualizando varios hilos del foro y no he visto que a nadie le pase lo mismo que a mi en cuanto al problema que me ha surgido al encenderla.

Os comento lo que me acaba de pasar con mi Chuwi V88, llevo con ella unos dos meses y medio, y al cogerla hoy me ha pasado lo siguiente; voy a encenderla presionando el botón para encender y cual es mi sorpresa que no arranca me aparece la primera imagen que suele aparecer para arrancar y tras apenas unos segundos con la imagen del boot se vuelve ha apagar sola, la conecto tanto con el cargador, como al cargador de entrada USB y nada no se enciende el boot con la imagen de la Bateria indicandote que esta cargando, presiono el botón de encendido con el carador conectado e igualmente aparece la imagen del boot y no dura apenas 3 o 4 segundos y se apaga.
¿cómo puedo solucionarlo?
A ver si podeís hecharme una mano, gracias de ante mano.

adjunto la imagen del boot que parace durante 3-4 segundos cuando presiono el boton encendido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140308_201646.jpg (44.7 KB, 240 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pedrohtcmania Ver Mensaje
Buenas a todos los participantes del foro,
he estado visualizando varios hilos del foro y no he visto que a nadie le pase lo mismo que a mi en cuanto al problema que me ha surgido al encenderla.

Os comento lo que me acaba de pasar con mi Chuwi V88, llevo con ella unos dos meses y medio, y al cogerla hoy me ha pasado lo siguiente; voy a encenderla presionando el botón para encender y cual es mi sorpresa que no arranca me aparece la primera imagen que suele aparecer para arrancar y tras apenas unos segundos con la imagen del boot se vuelve ha apagar sola, la conecto tanto con el cargador, como al cargador de entrada USB y nada no se enciende el boot con la imagen de la Bateria indicandote que esta cargando, presiono el botón de encendido con el carador conectado e igualmente aparece la imagen del boot y no dura apenas 3 o 4 segundos y se apaga.
¿cómo puedo solucionarlo?
A ver si podeís hecharme una mano, gracias de ante mano.

adjunto la imagen del boot que parace durante 3-4 segundos cuando presiono el boton encendido
Lo primero (y seguramente ya lo habrás hecho) apágala manteniendo el power durante 20" hasta asegurarse que está apagada totalmente. Y la vuelves a encender a ver si ha salido de bootloader.

Tiene pinta que se pone en bootloader. ¿Has probado a conectarla al ordenador por USB y abrir el RKAndroidTool? a ver si la reconoce en bootloader y aparece el cuadradito verde.
Si todo esto te suena a chino repásate los tutos de actualizar firmware o rom.

Si no arranca y tb has probado lo segundo sin éxito, sólo te queda entrar al recovery nativo y hacer wipes. (tb está explicado en el foro).

Si no puedes entrar al recovery, te queda flashear de nuevo una stock rom.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 01:42:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Lo primero (y seguramente ya lo habrás hecho) apágala manteniendo el power durante 20" hasta asegurarse que está apagada totalmente. Y la vuelves a encender a ver si ha salido de bootloader.
Efectivamente esto lo he intentado, y sin exito.

¿Has probado a conectarla al ordenador por USB y abrir el RKAndroidTool? a ver si la reconoce en bootloader y aparece el cuadradito verde.
Si todo esto te suena a chino repásate los tutos de actualizar firmware o rom.
Para abrir el RKAndroidTool tengo que tener instalados los drivers de la tablet? Es que estoy leyendo los tutoriales que me recomiendas de actualizar firware o rom y no me aclaro si tienen que ser unos especificos, ya que al conectar la tablet Dejando presionado volumen +, la conectas al pc, sueltas volumen + y la tablet te la debe detectar. Ya detectada instalas los drivers manualmente, desde el administrador de dispositivos.
Ayuda... iluminame para reparar mi Chuwi

Última edición por pedrohtcmania Día 09/03/14 a las 02:57:33.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Buenas:

A mí me pasa lo mismo, solo que sí que sale la imagen de " Oma" después de la de X4, pero luego pasa de arrancar. . La he puesto a cargar, salía " la pila" como que estaba cargando y cuando le he dado a encender se ha colapsado . Cuando la conecto al ordenador, aparece la pantalla de X4, pero de ahí no paso.

¿ Tendría que intentar lo mismo?.

Un saludo.

Última edición por simbalu Día 12/03/14 a las 14:34:38.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 18:49:13
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Ufff, por los pelos!!!. La choni ha arrancado de nuevo tras mucho pulsar 20 segundos y volver a arrancar y ahora apaga y enciende sin problemas.

De todas formas, la kk de Oma tiene algún problema con cargar la tablet y a la vez encenderla, porque muchas veces se queda el símblo de la pila parpadeando cuando ya no está conectada.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mía tiene la stock romper que me venía de la tienda 4.2.2.
Yo cuando la pongo ha cargar no sale la pila...
Por mucho que intento lo de los 20 segundos es imposible, en mi caso se enciende a los pocos segundos de presionar el botón de encendido aparece la pantalla del x4 y a los 3-4 segundos se apaga escuchándose un clic, con lo que es imposible mantenerlo presionado 20 segundos.
Y es que no se como empezar...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

La mía tiene la stock romper que me venía de la tienda 4.2.2.
Yo cuando la pongo ha cargar no sale la pila...
Por mucho que intento lo de los 20 segundos es imposible, en mi caso se enciende a los pocos segundos de presionar el botón de encendido aparece la pantalla del x4 y a los 3-4 segundos se apaga escuchándose un clic, con lo que es imposible mantenerlo presionado 20 segundos.
Y es que no se como empezar...
Lo de los 20 seg. es para apagarla completamente y luego pulsando el vol+ y sin soltarlo la conectas al USB de PC y ya puedes soltar el vol+. En este momento tendrás la chuwi en modo bootloader preparada para flashear. De hecho si abres el RBAndroidtool verás que te pone abajo en negro Found y un poco más arriba un cuadradito de color verde.
Ojo para que te la reconozca debes tener instalado los drivers en el PC.
Si una stock room da problemas lo más lógico es flashear otra bien sea stock o cocinada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 23:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De acuerdo gracias de nuevo Merckado, voy ha reelerme todo este tema en el hilo oficial chuwi v88 y lo intento.
Una duda... no tengo los drivers instalados, donde los puedo conseguir?, de los mismos paquetes de descarga de la rom a flashear?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
de los mismos paquetes de descarga de la rom a flashear?
Exactamente, y recuerda que windows 8.1 no funciona y windows 8 segun quien tampoco, lo mejor es windows 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
gessle gessle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Orange

Pues yo ando igual. De repende con el 4.4.2 de OMA no me enciende. Intento reinstalar todo con RKAndroid y me falla poniendo Download IDB failed. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cybxxx
Y con XP funciona?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
gessle gessle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Orange

Yo he flasheado con windows 7 y con XP sin problemas siempre. Con windows 8 no pude nunca. Y ahora dudo volver a poder...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de los 20 seg. es para apagarla completamente y luego pulsando el vol+ y sin soltarlo la conectas al USB de PC y ya puedes soltar el vol+. En este momento tendrás la chuwi en modo bootloader preparada para flashear. De hecho si abres el RBAndroidtool verás que te pone abajo en negro Found y un poco más arriba un cuadradito de color verde.
Ojo para que te la reconozca debes tener instalado los drivers en el PC.
Si una stock room da problemas lo más lógico es flashear otra bien sea stock o cocinada.
Mirad en el vídeo lo que me pasa cuando intento seguir los pasos que me indicas merckado; el PC me la reconoce he instalado los drivers de la chuwi cogido de una rom stock descargado, pero cuando vuelvo a conectarla por USB pulsando previamente el botón + vol y suelto este botón desaparece del administrador de dispositivos, en el vídeo se aprecia que el PC la reconoce conectándose y desconectándose mientras tengo pulsada el botón vol +

¿qué puedo hacer?

Última edición por pedrohtcmania Día 16/03/14 a las 23:19:28.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Mirad en el vídeo lo que me pasa cuando intento seguir los pasos que me indicas merckado; el PC me la reconoce he instalado los drivers de la chuwi cogido de una rom stock descargado, pero cuando vuelvo a conectarla por USB pulsando previamente el botón + vol y suelto este botón desaparece del administrador de dispositivos, en el vídeo se aprecia que el PC la reconoce conectándose y desconectándose mientras tengo pulsada el botón vol +

¿qué puedo hacer?

En el vídeo se ve que el RKAndroidTool pone "Found RKAndroid LoaderRock USB", si se mantiene así, puedes continuar con el flasheo, significa que el pc la ha reconocido, no importa lo que tengas en el Aministrador de dispositivos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
En el vídeo se ve que el RKAndroidTool pone "Found RKAndroid LoaderRock USB", si se mantiene así, puedes continuar con el flasheo, significa que el pc la ha reconocido, no importa lo que tengas en el Aministrador de dispositivos.
Que va... cuando suelto el botón +vol cómo comento anteriormente, cambia también a Not Found RKAndroid rock usb
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va... cuando suelto el botón +vol cómo comento anteriormente, cambia también a Not Found RKAndroid rock usb

¿Y con el cargador conectado lo has intentado? ¿El conector USB es de los largos? Es por si no hace buen contacto, no parece ser eso pero creo que merece la pena intentarlo todo.

Hace uno días en un post resumía varias maneras de entrar en modo Loader para recuperar la tableta:

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=21

Échale un vistazo a ver si con alguna resuelves algo, y si no puedes entrar en modo Loader podrías intentarlo en modo Mask, que es cortocircuitando las patillas de la flash.

También tienes un link con los drivers, que puedes probar a reinstalarlos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y con el cargador conectado lo has intentado? ¿El conector USB es de los largos? Es por si no hace buen contacto, no parece ser eso pero creo que merece la pena intentarlo todo.

Hace uno días en un post resumía varias maneras de entrar en modo Loader para recuperar la tableta:

Échale un vistazo a ver si con alguna resuelves algo, y si no puedes entrar en modo Loader podrías intentarlo en modo Mask, que es cortocircuitando las patillas de la flash.

También tienes un link con los drivers, que puedes probar a reinstalarlos.
Gracias por tu ayuda, he probado las dos primeras opciones del enlace para entrar en modo Loader, pero con el mismo resultado que obtenía en el vídeo que publiqué anteriormente.
Y con el tema de intentarlo en modo Mask, es más complicado para mi, ya que con el hardware no he hecho nunca ninguna reparación... :-(
Sabéis de alguien o alguna tienda de reparación a la que pudiera acudir para reparar mi Choni.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 09:35:06
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
Buenos días chicos, pues desde ayer mi chuwi se ha petado, al irme a acostar la apagué con un 80-90 de batería y al levantarme la fui a encender y nada de nada.

Pensé que por alguna estraña razón se podría haber quedado sin batería, que no la apague bien, así que la dejé cargando durante horas y ná de ná.

No enciende ni sale el logo de inicio, ni entra en el recovery, no sale logo de batería cargando, nada muerta.

Así que recordaba que pedvar publicó tiempo atrás un post para intentar recuperarla

De momento estoy en el punto 3 ya que el ordenador no reconoce cuando la enchufo. Pero en este punto y tras ver el vídeo e intentar hacer el puente en los pines 7 y 8 u 8 y 9 tampoco me salia el cudradito en el programa de flasheo.

En el video sale haciendo el puente en la memoria de mas a la izquierda que no tiene una pegatina encima, pero en mi caso la pegatina está encima de la memoria de la izquierda y ahy me surge la duda, no podrá ser en mi caso la memoria de mas a la derecha???
Ya que en el vídeo dice el chico que en su caso es esa memoria, pero lo mismo puede variar.

Subo una foto de mi placa base para que la veáis, es de primera generación ya que no carga por usb y tenia metida la kit kat.
He hecho un cuadrado rojo en los pines que estoy haciendo el puente.

Por otro lado veo que el chip de control de carga no parece que esté malo.

Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_2121.jpg (118.1 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Buenos días chicos, pues desde ayer mi chuwi se ha petado, al irme a acostar la apagué con un 80-90 de batería y al levantarme la fui a encender y nada de nada.

Pensé que por alguna estraña razón se podría haber quedado sin batería, que no la apague bien, así que la dejé cargando durante horas y ná de ná.

No enciende ni sale el logo de inicio, ni entra en el recovery, no sale logo de batería cargando, nada muerta.

Así que recordaba que pedvar publicó tiempo atrás un post para intentar recuperarla

De momento estoy en el punto 3 ya que el ordenador no reconoce cuando la enchufo. Pero en este punto y tras ver el vídeo e intentar hacer el puente en los pines 7 y 8 u 8 y 9 tampoco me salia el cudradito en el programa de flasheo.

En el video sale haciendo el puente en la memoria de mas a la izquierda que no tiene una pegatina encima, pero en mi caso la pegatina está encima de la memoria de la izquierda y ahy me surge la duda, no podrá ser en mi caso la memoria de mas a la derecha???
Ya que en el vídeo dice el chico que en su caso es esa memoria, pero lo mismo puede variar.

Subo una foto de mi placa base para que la veáis, es de primera generación ya que no carga por usb y tenia metida la kit kat.
He hecho un cuadrado rojo en los pines que estoy haciendo el puente.

Por otro lado veo que el chip de control de carga no parece que esté malo.

Muchas gracias.

Esos pines están bien, pero también puedes probar con la otra memoria, aunque yo lo probé alguna vez y no logré nada. Pero creo que lo mejor que puedes hacer (como ya has hecho los otros pasos y no te ha funcionado) es desconectar la batería, probar a enchufarla al usb sin batería y ver si el cuadradillo cambia de color, prueba con cargador y sin cargador enchufado.
El chip de carga se ve bien, pero eso no dice mucho, puede estar dañado internamente y no verse nada.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/14, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
Esos pines están bien, pero también puedes probar con la otra memoria, aunque yo lo probé alguna vez y no logré nada. Pero creo que lo mejor que puedes hacer (como ya has hecho los otros pasos y no te ha funcionado) es desconectar la batería, probar a enchufarla al usb sin batería y ver si el cuadradillo cambia de color, prueba con cargador y sin cargador enchufado.
El chip de carga se ve bien, pero eso no dice mucho, puede estar dañado internamente y no verse nada.
Gracias pedvar, sí lo de desoldar la batería y hacer mas pruebas es el siguiente paso, pero antes quería saber lo de la otra memoria por si acaso al hacer el puente, hacia un corto y ya me la cargaba del todo. Pero sabiendo ya que no pasa nada a priori, lo intento y si no, ya pruebo lo de la batería.

Muchas gracias, ya comentaré si hay algún avance.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 08:59:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /