Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/14, 02:56:17
Array

[xs_avatar]
Toxicol Toxicol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Galaxy S4

quiero instalar cyanogenmod la ultima version en mi S4 pero estoy en nada y mi S4 solo esta Root es lo unico y no se de que manera proceder si alguien tiene videos bien explicados de como hacerlo o pasos a seguir 100% seguros
Responder Con Cita

Viejo 25/09/14, 04:38:38
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Busca un poquito que tienes varios hilos que hablan de CM, pero a juzgar por la manera de preguntar primero ponte a leer bastante antes de meter mano, después vienen los lamentos pero ya es tarde, te lo digo porque si quieres meter CM y estás preguntando esto es que no tienes mucha idea de lo que es el flasheo en el S4, que no es nada difícil pero te puedes cargar el móvil si no sabes o no haces todo como corresponde.-
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 05:13:51
Array

[xs_avatar]
Toxicol Toxicol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Busca un poquito que tienes varios hilos que hablan de CM, pero a juzgar por la manera de preguntar primero ponte a leer bastante antes de meter mano, después vienen los lamentos pero ya es tarde, te lo digo porque si quieres meter CM y estás preguntando esto es que no tienes mucha idea de lo que es el flasheo en el S4, que no es nada difícil pero te puedes cargar el móvil si no sabes o no haces todo como corresponde.-
Por eso decia que estoy en nada y mirando videos de youtube se ve buena… por eso queria un tuto de 0… pero muchas gracias tengo un amigo wue sabe y me va a ayudar recien le pregunte
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Si conoces a alguien que entiende del tema mejor que te lo haga él o te ayude a seguir los pasos.
Si nunca has flasheado una ROM lo mas recomendable es leer, leer y leer.

Necesitas aprender muchos conceptos: recovery, download mode, Knox, Odin, y un largo etcétera...
Tener claro que modelo tienes, piensa que hay muchas variantes de S4.
Tener preparados los archivos necesarios por si necesitas restaurar a una ROM stock de Samsung correspondiente a tu modelo. En caso de tener problemas siempre podrás volver a su estado original y dejarlo así o empezar de nuevo.

Yo mismo llevo flasheando ROMs desde la HTC Magic y Galaxy S. Conozco todos o casi todos los conceptos necesarios, así como la relación entre ellos. Aún así cada vez que me da por cambiar de ROM o trastear repaso muchas cosas, por que sigo teniendo dudas en algún momento del proceso, ya sea por que estos van cambiando o por que haya que tener en cuenta algo en concreto.

La próxima vez intenta describir un poco mas tu problema en el título del post.

Saludos!
Viejo 26/09/14, 07:53:57
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Como te ha dicho Kataxoff leer, leer, leer; despacio y varios hilos no uno solo, y los hilos al completo, por no leer antes después toca leer aún más para intentar solucionar problemas que puedas tener por no haber leído.
Los videos sin lectura, bajo mi punto de vista, no sirven para mucho; una cosa es que vayas a lo fácil y otra que lo compliques por saltarte pasos que en el video han dado por supuesto o no haber leído.
Yo también llevo unos cuantos cambios de ROM desde unos cuantos terminales atrás y cada vez que tengo que hacerlo en uno diferente me pongo a leer primero y a rezar después cuando pasan por el ordenador.

Y por si acaso, ya que tienes el root únicamente, es una Recovery y un Backup previo al que poder volver fácilmente, que muchas veces este Backup te puede librar de otras peores.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:35:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /