|
||
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un Samsung Galaxy S3mini, modelo GT-I8190N, con versión de Android 4.1.2.
Tenía durante un tiempo el problema de que te sale la infernal notificación de que tiene poca memoria interna y debes conseguir espacio, pero no era capaz de conseguir más espacio, así que rooteé el teléfono para pasar apps a la sd externa y así conseguí espacio extra en la memoria interna, pero me pasó que al apagar el teléfono y sacarale la batería y la sd externa para conectarla al pc y hacerle las particiónes con MiniTool Partition Wizard Home Edition, después metí la sd al móvil y encendí y me apareció el problema, cada 5 segundos me sale un cartelito diciendo "teléfono se ha detenido" o "el proceso com.android.phone se ha detenido" (imágenes adjuntas), y así no me coge el móvil cobertura y no puedo llamar ni recibir llamadas; ni tampoco funcionan los datos móviles 3G. He buscado ayuda al respecto, y sobre estos cartelitos decían que había que acceder a los ajustes APN, pero me es imposible, pues aparte de detenerse los dos anteriores procesos, también me sale el cartelito de que "ajustes se ha detenido". Agradecería muchísimo vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
UFFFF Parece mala carga de firm (SOFTWARE) intenta hacer un reset de fabrica y si no se soluciona tendras que cargar un nuevo firm de tu modelo
|
||||
|
||||
Tengo el móvil rooteado. Debería desrootearlo antes de hacer reset de fábrica?
|
|
||||
|
||||
Tienes un custom recovery? Si es si, bájate por ejemplo la Virginity v14 e instala por el recovery, tendría que volver todo a la normalidad. Si es no, pues bájate una rom de Sammobile, y la instalas por Odin. Creo que se pierde el root.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He reseteado de fábrica pero no se ha solucionado el problema.
Voy a intentar flashear una ROM original de este modelo con Odin3. |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!
He flasheado en modo descarga con Odin3 una ROM original con root. Se ha reiniciado y ya me funcionan de nuevo la cobertura y los datos 3G. Gracias por la ayuda! |
![]() |
![]() |
||||||
|