|
Bucle de reinicio.
Buenas, antes de nada pedir disculpas porque no me parece la mejor manera tener que crear un tema para que me ayuden a mi en concreto pero he buscado y no encuentro nada sobre mi problema.
Tengo el Nexus 5 desde que salió casi y he tenido muchas Roms, ayer instale Cyanogenmod de nuevo y todo bien hasta hoy a medio día, el móvil vibró y se apagó como cuando mantienes el botón de encendido pulsado unos segundos. Después de eso no ha vuelto a iniciar y no es posible hacerlo tampoco en modo recovery. Al conectarlo a la corriente si que inicia el logo de google y empieza a cargar pero se reinicia, si pulso unicamente el botón de volumen con el terminal conectado a la luz entra en el modo download pero se reinicia sin tener tiempo de hacer nada. Creo que lo que pasa es que reconoce que tiene pulsado siempre el botón de encendido, sin embargo se ve que no se ha quedado hundido ni nada parecido. Muchas gracias de antemano y espero que alguien sepa decirme que hacer. |
|
|
Antes de hacer nada en el subforo buscad que no es muy difícil y hay un magnífico buscador
Seguimos aquí y que cierren este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:08:39 (GMT +2)