Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
levolution levolution no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Comprar móvil ahora?

Buenas, soy propietario de un xperia Z desde hace 18 meses, estoy muy contento con él (seguramente seré de los pocos) y funciona muy bien pero tengo la oportunidad de renovar móvil para la empresa, me quedaría el z para la empresa y el nuevo para mi.

Como opciones tengo el lg g3, xperia z2, htc one y s5

El que mas me tira es el lg g3, aunque no sea mucho mejor que el que tengo ahora no me importa, el móvil no lo utilizo para jugar, me llama mucho la pantalla de 5.5" y el tema de tener otra marca por cambiar.

Es buen momento para renovar ahora? O mejor esperar unos meses a si sale algo nuevo? No quiero el último móvil que haya ni el mejor, pero si quiero que tenga mas de 5" y que me dure cerca de los dos años..

El s5 no me gusta estéticamente, el z2 prácticamente es el mismo que el mio creo, con 20mp y video 4k que tampoco es que sea muy útil... Y por eso el lg es el que mas me tira

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
pues si te gusta el g3, adelane, para mi es el mejor gama alta de 2014, por diseño, cámara, pantalla y tamaño
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juan_tdlk Ver Mensaje
pues si te gusta el g3, adelane, para mi es el mejor gama alta de 2014, por diseño, cámara, pantalla y tamaño
+1

Lg g3
Yo lo tengo y enamora
Viejo 23/10/14, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
Chavakiah Chavakiah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: MI MIX 2 /LG G3/ BQ E5 A.4G
Y no os parece el g3 demasiado grande para manejar con una solamamo y para llevarlo en el bolsillo a mi me encanta pero me hecha pa tras el tamaño
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
Yo cambie el NOTE 3, por el LG G3 y muy contento oiga, y eso de llevar radio fenomenal!!

Saludos
Viejo 23/10/14, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
aratha aratha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

¡Hola! Yo en el tema de elegir teléfono no puedo ayudar mucho, te contesto más que nada para reforzar tu pregunta de si es buen momento para comprar un smartphone. Yo también tengo esa duda, parece que siempre quedan novedades por llegar y aunque no tengo ni idea de cómo funciona este mundillo supongo que muchas se lanzarán de cara a las navidades, por lo que imagino que es buena idea esperar un par de meses y comprar en plan en enero que ya habrán salido y además no estarán los precios inflados por las fiestas, ¿o esto no va así? ¿qué opináis los expertos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:05:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /