|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OpenGL en Omnia 2
Hola, se puede instalar OpenGl en el Omnia 2??, si es así donde puedo encontrar la libreria para instalarla??.
También me gustaria saber el rendimiento que tal va y demás. Gracias |
|
|
||||
|
||||
en modaco esta
Mientras tuve mi Diamond fui muy activo por acá, pero una de las contras de no tener HTC es este foro y el de XDA.
![]() Pero de vez en cuando paso para chusmear, lo que buscás está en el foro para omnia 2 de Modaco.com, lo han desarrollado pero no anda en todos los programas. http://www.modaco.com/content/i8000-...ibility-layer También podés bajarte el teeter para omnia y ya trae el Open gl Yo he cargado el nuevo Shell y ya lo trae, más el sence, no es de lo más dinámico pero se mueve, se ve en espejo y otras cosas (que la verdad solo sirve para mostrarle a alguin ya que lo que hacen es consumir recursos) Como anda ahora bastante mejor ya la he flasheado varias veces y ando con una rom 6,5,3, bastante intereante. Suerte Carlos Última edición por Calito Día 12/01/10 a las 18:10:57. |
|
||||
|
||||
OK. Ya lo tengo funcionando y parace que va todo. Pero no se porque en el juego Experiment 13 no se me ven las letras.
|
|
||||
|
||||
borrar post
Última edición por paramoreds Día 29/01/10 a las 10:58:54. |