|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cristal Camara
Hola una pregunta el cristal de la camara es resistente, pq si por mi fuera no le pondria funda al movil, pero siempre me da miedo que apoye sobre la cámara al dejarlo encima de la mensa, eso con funda no pasa.
De momento llevo 2 semanas sin funda y 0 rayas pero no me fió un pelo
|
||||
|
||||
Pon funda y estarás más tranquilo. Y el cristal de la cámara si se raya pie cierto
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo que dices con el S2, vaya putadon...! y estoy igual que tu xk a mi no me gustan las fundas..
|
||||
|
||||
yo siempre he llevado funda pero es que realmente me parece muy bonita la tapa trasera del movil y tiene muy buen tacto, pero jamas entenderé como los fabricantes permiten que el móvil apoye en la cámara en una superficie plana, me parece un error de diseño de cajón.
|
||||
|
||||
No te fies. Incluso con la funda de silicona se queda desprotegida. Y yo ya lo tengo roto...
He hablado con un chino y dice que me lo cambia por 10 euros. Pero estoy acojonao.... Glups... |
|
||||
|
||||
A mi vino mínimamente rayado. Con la funda la cámara toca la superficie. Para mi hay que usar un bumper.
|
|
||||
|
||||
tambien he visto en ebay flim protector para la camara trasera
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...item3a8ea43337 |
|
||||
|
||||
tambien he visto en ebay flim protector para la camara trasera
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...item3a8ea43337 ![]() enlace no valido donde se puede comprar un pritecror de camara? |
|
||||
|
||||
yo siempre he llevado funda pero es que realmente me parece muy bonita la tapa trasera del movil y tiene muy buen tacto, pero jamas entenderé como los fabricantes permiten que el móvil apoye en la cámara en una superficie plana, me parece un error de diseño de cajón.
![]() ![]() ![]() No me fío un pelo de los fabricantes ![]() |
|
||||
|
||||
El cristal de la cámara a mí me duró un suspiro, eso si, compré uno por ebay, que tardó una semanilla desde china por unos 3 euros escasos, y lo cambié en un periquete. No hay que abrir el móvil, solo la carcasa trasera, y con una aguja, en dos minutos listo.
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|