Hola amigos, a ver si me podeis echar una mano con un problemon que tengo con mi Note 2, ya que he buscado información y no he encontrado nada al respecto.
Resulta que hace un par de semanas lleve a liberar mi note 2, ya que me cambio de compañía y estoy muy contento con el móvil, sobre todo por cuestiones de trabajo. Total que hace un par de días, me perdió la cobertura y me decía que la red no esta registrada. Leyendo sobre el tema, descubrí que al liberarlo posiblemente que se cargaran la carpeta EFS, perdiendo así el IMEI.
El caso es que pude solucionarlo instalando (via recovery) un parche que encontré en XDA. Y ya aproveché para hacer limpieza e instalar nueva rom, en este caso la Adm v7. Flashee la ROM de la manera indicada y arranco con normalidad. El problema es que ahora, estando encendido y 100% operativo, cuando se bloquea la pantalla, ya no puedo volver a desbloquearlo, y una de dos, o le quito la batería y lo enciendo de nuevo o le hago un hard reset desde el botón de encendido.
Bueno amigos, a ver si me pudierais ayudar con este fallo de mi Note 2 y perdonar por el tochazo, pero entiendo que cuanto mejor lo explique, antes llegará la solución, muchas gracias!!