|
||
|
||||
|
||||
duda actualizacion vs root
Hola a todos, tengo mi table tal como me vino de fabrica es decir con la 4.1.2. Iba a rootearla pero me ha saltado la actualización a 4.4.2 y ahora me surgen dudas, mejor:
1-Hacerla ROOT dejarla en 4.1.2 y mover lo que pueda a una SD, ya sabéis que no es su fuerte el espacio 2-Actualizarla a 4.4.2, buscar la manera que no he encontrado de hacerla ROOT. Que opináis??, sabéis alguna forma de mover las aplicaciones, o para ello tienes que ser ROOT?? Gracias por vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo mi table tal como me vino de fabrica es decir con la 4.1.2. Iba a rootearla pero me ha saltado la actualización a 4.4.2 y ahora me surgen dudas, mejor:
1-Hacerla ROOT dejarla en 4.1.2 y mover lo que pueda a una SD, ya sabéis que no es su fuerte el espacio 2-Actualizarla a 4.4.2, buscar la manera que no he encontrado de hacerla ROOT. Que opináis??, sabéis alguna forma de mover las aplicaciones, o para ello tienes que ser ROOT?? Gracias por vuestros consejos ![]() Tutorial paso a paso a 4.4.2 (rom stock ita) para Tab 3. 7.0 wifi T-210 Cualquier duda, pregunta. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la OTA, depende: si has modificado la rom stock de fábrica que tenías como por ejemplo: desinstalar aplicaciones del sistema, etc, NO podrás instarlarlo vía ota. Si no,sí deberías poder actualizarlo por ota. Y por última opción, hacer el tutorial que te he puesto. Saludos |
|
||||
|
||||
Si le hice root cuenta como modificación a la ROM stock? Por que aun no me muestra la OTA!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|