|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El cargar nuestro smartphone directo en el bolsillo podría ser una realidad ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La idea es buena, pero tanta radiación por todos lados que nos rodea , no se yo si será muy inocuo
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangv83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No está mal, mientras no te pegue un chispazo...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me gusta nada tener mas ondas radioactivas. Hay una solución mucho mas sencilla que es cambiar el componente de las bateria.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada dos por tres aparecen nuevos proyectos ,sistemas de carga de nuestras baterías móviles pero hasta la fecha no hay nada concreto , yo creo que a los fabricantes les hace falta un poco de valentía con el tema y decidirse a pegar un salto e introducir nuevos sistemas de carga o de baterías que revolucione la autonomía porque es penoso el tema, pasamos de las baterías del niquel cadmio o niquel metalhidrudo al litio y ahí se han estancado. Valentía ya!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues es un adelanto a lo que ya hay. Pero lo mejor seria poner baterías más grandes u otro tipo de energía.
Además con esos sistemas de cargado rápido la verdad no se necesitaria este tipo de carga que de seguro tanta radiación nos afectará. La verdad es que al menos en android, son las aplicaciones de reded sociales lo que hace que gaste más energía un móvil. |
|
||||
|
||||
Se podría poner este aparato al movil directamente y ahorrarse la bateria?
|
|
||||
|
||||
Yo ya uso un sistema revolucionario, lo cargo a pedos cuando lo llevo en el bolsillo del pantalón.
Fuera bromas, coincido con muchos, en que recibir tanta radiación no debe de ser bueno, por mucho que digan que no afecta, estoy convencido de que las señales de wifi nos afectan y mucho. Otra cosa es que, ahora los móviles nos robaran potencia de conexión al wifi? XD |
|
||||
|
||||
Seguimos innovando la idea es muy tentadora, pero como estamos comentando las radiaciones al fin y al cabo estarán digan lo que nos digan y aunque sea por muy poco serán perjudiciales.
|
|
||||
|
||||
antes o después se conseguirá, que precio tendrá para nuestra salud, quien sabe.
|
|
||||
|
||||
A mí me mola la idea, pero coincido con la mayoría en el tema de las radiaciones... Bastante expuestos estamos ya como para "meternos" más...
|
|
||||
|
||||
Tanto miedo sin evidencias... madre mía. Todas esas radiaciones a las que tenéis miedo no afectan en nada... en nada.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||