|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde almacenais las fotos en el Moto G?
Buenas.
Me gusta hacer muchas fotos con el teléfono. Yo pensaba que se guardaban directamente en la microSD de 16 gb que le puse (como hace la música) pero no, veo que se guarda en la memoria interna del teléfono. Donde la guardais vosotros? Es mejor la memoria interna o la microSD? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
En mi caso, al tener el de 8gb las borro a menudo ya que procuro tener siempre actualizada la copia de seguridad en la aplicación Fotos.
La única pega es que dependo de internet, 3G o wifi, aunque con un plan de 4gb en datos no tengo muchos problemas, alguna vez que no tengo cobertura. S2
|
||||
|
||||
En las opciones de la cámara le puedes decir que las guarde en la micro SD, también puedes ir a ajustes,almacenamiento y hay una opción para mover todo lo multimedia a la SD. Teniendo SD externa yo prefiero guardarlas ahí.
|
|
||||
|
||||
No veo la opciones de la cámara para decirle que las guarde en la tarjeta. Por cierto, en las opciones de la cámara hay una que es HDR (activado, desactivado o automático) Vosotros que me recomendais? Gracias. Última edición por foneras Día 25/09/14 a las 13:59:22. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo automático, hago pocas fotos pero al menos que cuando las haga salgan mejor jeje
|
||||
|
||||
En la interna, ya que no lleva para SD. :'D
|
||||
|
||||
Yo las guardo en la memoria interna del teléfono, no tengo micro SD :P Eso si, estar revisando y eliminando tanta basurilla que compartimos por Whatsaap!
|
|
||||
|
||||
Automáticamente en Onedrive
|
||||
|
||||
Cuando abres la aplicación de la cámara, a la izquierda que te sale el disco de las opciones,pot ej. Allí esta la de HDR etc... ves bajando y después de la opción de ubicación viene la opción de guardar.....
|
|
||||
|
||||
A mi me da igual donde las guardo. Lo que sí sé es que tengo sincronizadas con Drive y Dropbox. Desde que me robaron un teléfono decidí respaldar en la nube. Y luego, de cuando en cuando borro a nivel del teléfono.
|
|
||||
|
||||
yo guardo en memoria interna y luego las paso a un pendrive x otg.
|
|
||||
|
||||
En google drive!
|
|
||||
|
||||
Ya decia yo que me faltaban opciones. Muchas gracias! |