|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo 2 invitaciónes al primero y al segundo......
Lo voy a poner fácil, en primero que a las 23:55 postee en este hilo el resultado final del Málaga - Barcelona se lleva 1.
La segunda invitación al primero que postee el resultado a las 00:10 también en este mismo hilo se lleva la segunda. Además de esto tenéis que darle a agradecer el post para ser válida el regalo de invitación, sino pasa turno Las invitaciones caducan en 6 días. Hago esto la verdad para dar un poco de juego al asunto, estoy aburrido. A los ganadores Entrego mañana por la mañana la invitación por privado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a poner fácil, en primero que a las 23:55 postee en este hilo el resultado final del Málaga - Barcelona se lleva 1.
La segunda invitación al primero que postee el resultado a las 00:10 también en este mismo hilo se lleva la segunda. Además de esto tenéis que darle a agradecer el post para ser válida el regalo de invitación, sino pasa turno Las invitaciones caducan en 6 días. Hago esto la verdad para dar un poco de juego al asunto, estoy aburrido. A los ganadores Entrego mañana por la mañana la invitación por privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en una invitación, necesito un móvil urgente!!! No soy muy forofo del futbol para no decir nada....
![]() Gracias. Última edición por carli74 Día 24/09/14 a las 23:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero invitación !
Málaga 0 Barcelona 0 Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Málaga 0 Barcelona 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Málaga 0 Barcelona 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se terminó el mini sorteo para los dos únicos que participaron, ufff Ke difícil verdad?
Bueno era una tontería pues la idea era regalarla de cualquier forma y así al menos me entretuve escribiendo el post.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeon !!! Ya lo tengo pedido !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||