|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Lenovo Tab S8: Un interesante tablet de 8 mm y 199 dólares ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, Lenovo fabrica cosas muy interesantes!
|
|
||||
|
||||
Será un Atom Z3735D de los que llevan ya un tiempo en el mercado. Pintaza.
|
||||
|
||||
no se si es mi imaginación, pero para mi tiene un aire a los sony xperia z
|
|
||||
|
||||
Como andará de rendimiento con ese soc? Es que me sacan de los snapdragon, mediatek, exynos y tegra, y me pierdo un poco ^_^¿ Aún no se sabe qué modelo de Atom llevará, no?
Despues de que a mi tablet china se le petara el digitalizador, estoy espectante con algo como esto con buena relacion calidad precio o la posible nexus 9... Por cierto, parece que lleva altavoces estéreo frontales, no?
|
||||
|
||||
Kaneda, el z580 que monta asus anda en torno a los 23k de antutu, poco menos que el octacore 6592 de MTK. Si es ese andara bien suelto.
|
||||
|
||||
Increíble que en ningún sitio indiquen las pulgadas de la pantalla. Solo destacan el grosor. Es de 7, 8, 8.3...
|
|
||||
|
||||
La arquitectura es x86 como los pc, yo tengo una tablet windows 8 con ese micro, es de 4 núcleos y en android no se como tirara, pero en windows 8 se come a cualquier tablet android, vamos que si según antutu rinde como un mtk de 8 núcleos ya te digo que esta totalmente desaprovechado por que es poner la a sus t100 al lado de la galaxy 3 10.1 y darte ganas de llorar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues con lo bien que pintaba, con esa buenísima pantalla, con unos altavoces frontales que también son buenos y con el Atom Baytrail Z3745, que está entre el Z3735D/Z3740D y el Z3775D, aunque más cercano a este último, y ahora resulta que sólo lleva 16 Gb de almacenamiento eMMC y NO lleva ranura microSD. Un 'Froilan' en toda regla, un disparo en su propio pié. A esto llamo gafar un buen producto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues con lo bien que pintaba, con esa buenísima pantalla, con unos altavoces frontales que también son buenos y con el Atom Baytrail Z3745, que está entre el Z3735D/Z3740D y el Z3775D, aunque más cercano a este último, y ahora resulta que sólo lleva 16 Gb de almacenamiento eMMC y NO lleva ranura microSD. Un 'Froilan' en toda regla, un disparo en su propio pié. A esto llamo gafar un buen producto.
![]() Pues sí, cagada total... ![]() Se están viendo muchas tablets nuevas de 7, 8 y 8.3"... A ver si sacan algunas "con las tres B´s" en 11 ó 12"...
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy esperando para comprarlo |
![]() |
![]() |
||||||
|