|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede aumentar los mp de camara modo automatico?
buenas este es mi primer post en esta seccion, y tengo una duda...
mi pregunta es... se puede aumentar la cantidad de pixeles que lleve por defecto el modo automatico superior? En alguna parte lei que alguien decia que con su sony habia configurado dicho modo para que reconozca los 20,7 mp que trae la camara(el problema es que no se que sony de la gama z tendra) y me quede con la duda, pero no pude encontrar nada en internet... De ser asi me ayudaria bastante, porque este modo saca muy buenas fotos sin tener que modificarle nada(no soy un experto en fotografia) lo unico malo es que no se aprovecha la potencia que tiene la camara... Bueno ojala me respondan y puedan sacarme la duda... Desde ya muchas gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que hay algún mood pero has de ser root
|
|
||||
|
||||
Sí instalas el xposed framework, uno de los módulos es el que te permite usar la resolución total de la cámara. Concretamente yo uso el modulo cybershot exposed para conseguirlo. 😃
|
||||
|
||||
Lo malo de ese mod, que en fotos de baja luminosidad, las fotos apareceran anchas
|
|
||||
|
||||
Si ya te saca buenas foto para qué quieres más? jaja
De todas formas hay un modulo en Xposed (necesario root) PD: si necesitas rootear manda PM y te digo como hacerlo en menos de 5 minutos! |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los comentarios, y lo de root, no trae conflictos a la cámara? Leí en un post que al rootear un z2 le daba fallos la cámara...
|
|
||||
|
||||
Creo que si usas el zoom, se suben los mpx para que la foto no pierda calidad. Yo me di cuenta en un concierto de Rosendo, que le hacía zoom y se le veía el careto perfectamente :S
|
||||
|
||||
No sería el del sábado en las ventas???
Ahí le di una caña al teléfono tremenda y muy contento con las fotos (contentísimo) pero muy mal el sonido del vídeo aunque la imagen bastante bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|