|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gasto de bateria con fondo claro/oscuro
tengo una duda con los fondos de pantalla...
con las amoled es aconsejable poner un fondo negro para reducir el gasto de bateria. para la pantalla del z2 mejor oscuro o claro? ya se que este movil tiene una bateria impresionantr pero por informacion mas que nada.. ![]() otra cosa: bueno pues despues de 2 semanas con el bicho deciros que estoy muuuy contento con el! es el primer movil que no roteo ni cambio la rom nada mas tenerlo.(si acabare haciendolo en cuanto pulan mas las roms/kernels) estoy con la .314 y va de lujo! un saludo y perdon por el rollo! Última edición por notika Día 25/09/14 a las 22:58:37. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
yo tengo la .255 de fabrica y tengo problemas de calentamiento (38 grados) con solo chatear. como instalaste la .314?
|
|
||||
|
||||
En las pantallas LCD (las que usan todos los xperia hasta el momento) gastan menos bateria los fondos blancos o claros.
Saludos
|
||||
|
||||
me sonaba algo asi pero queria asegurarme. en cuanto a la version .314 me venia asi el movil(yoigo y libre) saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|