|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primeras unidades Note 4 con problemas de construcción
Según Gsmarena las primeras unidades del Note 4 tienen problemas de construcción.
"Como puede ver, hay una brecha entre el Galaxy Note 5.7 "pantalla de 4 QHD Super AMOLED y la carcasa de metal al lado de él. El informe sugiere, la diferencia es lo suficientemente amplia como para encajar 2 hojas de papel A4 o una tarjeta de visita." |
|
|
||||
|
||||
Vaya... mal asunto. Habrá que verse si son muchas las afectadas. De todas formas no se si debe haber una separación o no. Al igual es así. Es que nadie ha visto un Note 4. Son como los billetes de 500€.
|
|
||||
|
||||
La primera noticia que sale de esto y la fuente no es muy fiable... así que hasta que no lo tenga en mis manos no me fiaré de lo que dice.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() No se puede dudar de todo y creerse todo, pero si te llega uno así te acuerdas pero bien, porque en esa avertura entra porquería si o si |
|
||||
|
||||
fijaros en los comentarios:
"Well I needed to check this for myself in a nearby phone shop and guess what: NO GAP. iSheep are really clinging on the straws these days. LOL" Mas o menos: no se lo creía y fué a comprobarlo a una tienda insitu, y por lo visto dice que nada de hueco.... |
|
||||
|
||||
Seguro que no es tanto, es una funcionalidad nueva, la de servir de atril, o stand para tarjetas de visitas...si es que la competencia nos quiere amargar y no sabe como por su blendgate
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí hacen la prueba
|
|
||||
|
||||
Gente de Korea en XDA que ha podido trastear con ellos han dicho que muy pocas unidades estaban afectadas y que sólo era una de las primeras remesas, que el resto no tiene ningún problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comunicado Oficial de Samsung:
"El problema reportado no afecta a la funcionalidad o la calidad del Galaxy Note 4. Aseguramos a nuestros clientes que todos las unidades del Galaxy Note 4 cumplen con nuestros estrictos estándares de fabricación y control de calidad". En el manual de usuario del modelo europeo, viene también, que puede haber ese hueco. A small gap appears around the outside of the device case • This gap is a necessary manufacturing feature and some minor rocking or vibration of parts may occur • Over time, friction between parts may cause this gap to expand slightly No se si está hecho para soportar mejor golpes...
|
||||
|
||||
Comunicado Oficial de Samsung:
"El problema reportado no afecta a la funcionalidad o la calidad del Galaxy Note 4. Aseguramos a nuestros clientes que todos las unidades del Galaxy Note 4 cumplen con nuestros estrictos estándares de fabricación y control de calidad". En el manual de usuario del modelo europeo, viene también, que puede haber ese hueco. A small gap appears around the outside of the device case • This gap is a necessary manufacturing feature and some minor rocking or vibration of parts may occur • Over time, friction between parts may cause this gap to expand slightly No se si está hecho para soportar mejor golpes... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Amaya84 Día 30/09/14 a las 19:51:41. |
|
||||
|
||||
Bueno el Note 3 también tiene ese hueco. Lo que no se es si es más o menos grande que este pero no da la impresión.
|
|
||||
|
||||
Pues está confirmado por la propia Samsung, y figura en la página 180 de su manual, avisando incluso que la ranura puede hacerse más grande con el uso. Yo no tengo ninguna ranura apreciable en mi N3, y a pesar de eso tuve que limpiarle la pelusa de los sensores que habían dejado de funcionar. No quiero ni imaginarme lo que le puede entrar por un espacio tan grande.
Lo siento, Samsung: gracias, pero ¡no gracias! Y menos por 700+€ ... Dió!
|
||||
|
||||
Pues está confirmado por la propia Samsung, y figura en la página 180 de su manual, avisando incluso que la ranura puede hacerse más grande con el uso. Yo no tengo ninguna ranura apreciable en mi N3, y a pesar de eso tuve que limpiarle la pelusa de los sensores que habían dejado de funcionar. No quiero ni imaginarme lo que le puede entrar por un espacio tan grande.
Lo siento, Samsung: gracias, pero ¡no gracias! Y menos por 700+€ ... Dió! ![]() ![]() ![]() ![]() Hola, Me resulta un poco extraño lo que comentas. puedes decir en que sensores has limpiado la pelusa? Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|