Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/14, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
miguellinbc miguellinbc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: ONO
menu ingeniero

Hola, me gustaria saber si existe alguna forma de acceder a este menu, modo como lo querais llamar en s4 i9505 con android 4.4.2 se que hay codigo *#*#36...... pero este solo es valido para moviles con procesadores mtk. Se que ya hay temas de estos en el foro pero las soluciones que hay se dan no me valen a mi por lo menos bien por que estan desactualizadas o lo que sea. Gracias por su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/14, 00:36:40
Array

[xs_avatar]
Gabiii Gabiii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Amena
No se si te refieres a esto, pero prueba con *#0*#
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 04:21:14
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por miguellinbc Ver Mensaje
me gustaria saber si existe alguna forma de acceder a este menu
En el S4 no tienes el modo ingeniero como en los MTK, acá tienes el Modo Recovery y el Modo Download a los dos se accede mediante la combinación de teclas Volumen arriba + Home + Power y la otra con Volumen abajo + Home + Power y en la pantalla que aparece se sigue con Volumen arriba .-
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 07:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
En el S4 no tienes el modo ingeniero como en los MTK, acá tienes el Modo Recovery y el Modo Download a los dos se accede mediante la combinación de teclas Volumen arriba + Home + Power y la otra con Volumen abajo + Home + Power y en la pantalla que aparece se sigue con Volumen arriba .-
Esos modos los conozco pero ninguno suple las funciones del modo ingeniero, es imposible acceder a algo parecido a traves de una app o algo?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 07:39:49
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675384
Mira a ver si te puede valer algo de esto.
Viejo 26/09/14, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No esos codigos no son, pero gracias.
A todo esto mi finalidad es restaurar el imei pero no se hacer lo de la carpeta efp o como se llame lo veo muy complicado para y cargarme el movil no me hace ninguna gracia.... xd. Aclarar que mi movil NO es robado, tengo mi factura.....( me soplaron 541€......) y como le tengo root y mas cosas tengo entendido que perdi la garantia. Pero no se cuando se me cambio el imei ni por que, aunque sigue funcionando me deja llamar etc..... pero si me para la policia y da la casualidad de que es robado ( el imei que se me ha puesto) ya me tocaria ir a comisaria con la factura y seguramente me quedaria sin movil un par de dias, a todo esto, ¿ Exite algun de volver a introducir el imei de nuevo sin hacer lo de restaurar la carpeta esa? Si alguien sabe me haria un gran favor, se que ya hay mas post de estos en el foro, si no me creen puedo subir una foto de la factura....
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Intenta instalar una Stock ROM a ver si te lo regenera.
Viejo 26/09/14, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por miguellinbc Ver Mensaje
mi finalidad es restaurar el imei pero no se hacer lo de la carpeta efp
Si el móvil lo has comprado "libre" quizá no es libre sino liberado, y quizá ahí es cuando sufrió el cambio de IMEI pues para liberarlo en el proceso se pierde el IMEI y también la red (señal), luego si no se tiene la BOX que usa Samsung no se puede cargar el mismo IMEI sino uno de una lista que muestra, por ello el cambio.-
Si lo compraste a un operador o a una tienda de Samsung entonces poniendo el mismo firmware que trajo tiene que recuperar el IMEI que trajo, siempre que el IMEI que tengas ahora comience con 0049xxxxxxxx.
Si no lo logras por lo menos ya le has sacado el root con el flasheo del firmware, pues se los llevas a donde lo compraste y les muestras que tiene el IMEI cambiado y aduces que en la mayoría de las veces te quedas incomunicado para que te lo restauren.
Con la EFS es muy difícil que lo puedas recuperar si no tienes una BOX .-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:17:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /