|
||
|
||||
|
||||
Volver de KK stock a JB D805
Buenas ,bueno como dice el titulo ,en estos momentos estoy en KK stock ,se puede flashear jelly bean desde el metodo offline sin brickear ? Hay algun riezgo ?
Saludos |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1410117447043.jpgY oasa que ya lo tenia bajado el KDZ lo baje con el programa de xda ,ahi te subi una imagen del prog ,y pones el imei y te baja la version con la que salio este cel y me bajo la 10B ,si flaheo ese kdz por metodo offline es lo mismo que el tuto de amilio solamente que manual o varia en algo mas ?
|
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 577648Y oasa que ya lo tenia bajado el KDZ lo baje con el programa de xda ,ahi te subi una imagen del prog ,y pones el imei y te baja la version con la que salio este cel y me bajo la 10B ,si flaheo ese kdz por metodo offline es lo mismo que el tuto de amilio solamente que manual o varia en algo mas ?
![]() |
|
||||
|
||||
http://m.taringa.net/comunidades/soa...iginal-LG.html
Quizas le sirva a varios para poner el soft original con el que salio de fabrica el celu |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
antes debes flashear el baseband de JB
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale pero kieres dejarlo en JB o actualizar x ota a KK?
|
|
||||
|
||||
Sólo probar por un tiempo JB ,pero instale anduvo excelente pero se me.dio por ver lo del panel y me dice que tengo panel JDI ,cuando en KK me dice que es LGD y e probado un montón de rom así que parece ser que es lgd,así que como me dijo que era JDI lo volví de vuelta a KK de brasil por cualquier cosa, tu que dices que intente bajar otro software JB y ver que me diga para LGD en la aplicación o uso ese software que me dice JDI sin problemas?
|
|
||||
|
||||
pues eso preguntale a richi que hizo un post aclarando esas dudas yo no se de eso de paneles yo uso cloudy stock x ahora
|
|
||||
|
||||
Hola Me pregunto si consegiu crear el zip de JB y podría estar disponible para los demás ... Estoy muy agradecido
|
![]() |
![]() |
||||||
|