Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/10, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
enigmat enigmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
HD2 de vodafone

Hola ante todo llevo poco tiempo en el foro y he escrito solo un par de veces, por ello agradeceros a todos los que colaborais en este foro para que sea unos de los mejores que he visitado y todos los que aportais con vuestros trabajos y conocimientos.
Despues de todo este rollazo aqui van mis dudas.
Estoy a punto de cerrar un trato de renovacion de terminales en el cual me ofrecen la htc hd2 totalmente gratis y sin plan de datos(cosa que yo queria ya que tengo wifi casi a todas horas), por esto os quiero preguntar unas cosillas:
1º.- Si puede flashear sin mas con lo del ssh ese y no perder garantia(sobre todo para quitar toda la basura de vodafone).
2º.- Algun programa o configuracion que haga que la hd2 no se conecte a internet nunca a traves de datos?(solo por wifi).
3º.- Los que la habeis conseguido por vodafone: que contenido trae la caja?
4º.- Cual es la mejor rom actualmente?
5º.- Esta por curiosidad: que es la version de la radio esa que se comenta en todas los temas?.
6º.-Esta tambien por curiosidad: que os parece la oferta de renovacion?(solo tengo que firmar permanencia de 18 meses)

Muxas gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:14:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /