|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HD2 de vodafone
Hola ante todo llevo poco tiempo en el foro y he escrito solo un par de veces, por ello agradeceros a todos los que colaborais en este foro para que sea unos de los mejores que he visitado y todos los que aportais con vuestros trabajos y conocimientos.
Despues de todo este rollazo ![]() Estoy a punto de cerrar un trato de renovacion de terminales en el cual me ofrecen la htc hd2 totalmente gratis y sin plan de datos(cosa que yo queria ya que tengo wifi casi a todas horas), por esto os quiero preguntar unas cosillas: 1º.- Si puede flashear sin mas con lo del ssh ese y no perder garantia(sobre todo para quitar toda la basura de vodafone). 2º.- Algun programa o configuracion que haga que la hd2 no se conecte a internet nunca a traves de datos?(solo por wifi). 3º.- Los que la habeis conseguido por vodafone: que contenido trae la caja? 4º.- Cual es la mejor rom actualmente? 5º.- Esta por curiosidad: que es la version de la radio esa que se comenta en todas los temas?. 6º.-Esta tambien por curiosidad: que os parece la oferta de renovacion?(solo tengo que firmar permanencia de 18 meses) Muxas gracias de antemano y saludos ![]() |
|