|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
motorola g 2014 o xiaomi note?
hola a todos quería pediro consulta sobre estos terminales,actualmente poseo un huawei honor 3c que aunque estoy mu satisfecho con el,hay varias cosillas que no me terminan de convencer,una de ellas es el sonido,lo encuentro bajo y no puedo acceder al modo ingeniero,mi teléfono no es root y aparte no tengo ni idea de como cambiar rom y esas cosas,por otra parte cuando me llaman o llamo yo no aparece la foto del contacto,imagino que será por la rom que llevo........lo que me gusta del teléfono lo fluido que va....será por los 2 gigas de ram.....perdería con el Motorola en ese aspecto o no notaria apenas diferencias?
luego esta el xiaomi que me gusta por autonomía y pantalla mas grande jeje pero como no tengo ni idea de cambiar room y esas cosas,quizas no sea la decisión mas acertada,por otra parte el tema de las actualizaciones,de ingles ni idea....jejje asi que de trastear el teléfono nada de nada..... asi que no se que hacer si quedarme como estoy,auqnue el volumen lo considero importante,sacarme el moto g que esta a 169 en simyio o buscarme un xiaomi note.... gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Es que son dos terminales tan distintos que no sabría decirte compi.
En tamaño son la noche y el día, depende de lo que busques, ninguno de los dos te va a defraudar.
|
||||
|
||||
hola gracias compi,pues busco un teléfono que no tenga que estar pendiente a el con actualizaciones,cambiar roms y demás......con el huawei estoy contento pero el tema del volumen........
el uso seria navegar por la red,facebook,wasap y poco mas....nada de juegos sobre todo me interesa que me aguante bien el dia unas 5 o 6 horas de pantalla,estaria bien.... del moto g me atrae los altavoces en la parte delantera,ya que con el huawei los videos se escuchhan bastante flojos y los audios igual,por lo demás el teléfono va como un tiro... notaria ese ram de menos del Motorola respecto al huawei?el xiaomi me atrae,pero no se trastear el móvil... saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas amigo, yo estoy en tu misma situación, ayer estuve entre estos dos teléfonos y esta son mis conclusiones. Mejor cámara y batería el Red mi note, en tema de actualizaciones gana el moto g, y tiene mejor procesador. Pero eso ya lo que prefieras. Yo personalmente me e quedado con el primero, de todas formas puedes ver las reviews que nuestros amigos de andro4all nos dejan en YouTube otra poder decidir mejor. Espero a verte ayudado, saludos!
|
|
||||
|
||||
gracias por vuestro comentario,la cámara es una cosa que también valoro,mi sobrina tiene el moto g del 2013 y la cámara no es mu buena......
y respecto al huaewei que tengo....ambos lo mejorarían o están ala par? gracias me pasare por esa pagina.ya te digo que de trastear nada y como venga el móvil asi se queda......al actualizarse el xiaomi perdería el idioma en español? |
|
||||
|
||||
Hola compi ,he tenido los dos unos dias y el xiaomi note es mucho mejor pero tambien de mayor en tamaño..el sonido del note viene bajito pero marcando un codigo se sube bastante..en la seccion del note esta..hazme caso y pilla el note.
|
|
||||
|
||||
Por todo lo que dices, el Motorola se ajusta mejor a lo que buscas, tiene mejor audio sin duda gracias a sus altavoces estéreo frontales, una buena pantalla aunque sea más pequeña, el soporte de google hasta que el harware diga basta y un android limpio, la cámara del actual Moto G es mucho mejor que el anterior Moto G, por eso tranquilo, yo me quedaba el americano.
El otro terminal también es buena opción. |
|
||||
|
||||
hola gracias a todos,ayer compre el Motorola por simyo a 5 eurillos al mes,me llega mañana,ansioso estoy jeje
esperemos que cumpla con las expectativas y no eche de menos los dos gigas de ram del huawei,de todas manera tendre tiempo de compararlos,ya que aun tengo el honor 3c saludos. |
|
||||
|
||||
a mi el moto g me gusta mucho pero el xiaomi va muy bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|