|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dar de alta Numero de emergencia ICE
Bueno amigos pues eso, he visto que en los Xperia y Samsung tiene la opción esa de ICE para dar de alta números de emergencia pero veo que en Nexus 5 no, alguien a podido dar de alta algún numero en esa categoría?
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si le pones alguna clave o patrón a tu teléfono, luego en la parte de abajo te aparece la opción para realizar llamadas de emergencias. Bueno, eso es todo
|
|
||||
|
||||
|
Había un módulo de xposed o una app que te salía un acceso directo en la pantalla de desbloqueo para llamar a un número , a ver si lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es te sale la opción, pero lo que quiero es dar de alta el numero de mi esposa o de mi madre que salga en esa opción, en los xperia y samsung si puedo pero en el nexus no.
|
||||
|
||||
|
Otra opción es en Ajustes-Información del propietario-Además de poner tu nombre poner el número de teléfono de la persona que quieres que avisen en caso de emergencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, tu crees que en un hospital se van a fiar de lo que diga tu móvil y te van a meter sangre sin hacerte las pruebas? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dice xq mientas.. Sino porque ningún hospital ni servicio de emergencia puede hacer transfusión sin hacer la prueba antes hoy en día ya que lo hacen de forma inmediata. Y se les cae el pelo si no lo hacen.
Como apunte extra... La forma correcta de ponerlo en tu caso seria "Grupo A RH +" El RH no es realmente el grupo de sandre aunque se use para ello de forma...coloquial.. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Grupo_sangu%C3%ADneo Lo del factor RH viene debajo Saludos
Saludos Última edición por jramix Día 28/07/14 a las 10:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en un hospital. El móvil no lo miramos y aunque lo hiciéramos no nos vamos a fiar. Si necesitas una transfusión urgente se te mete sangre 0- y te dejas de líos. Explicale al juez que te fiaste de lo que ponía en un móvil...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no he conseguido nunca es que salgan varias líneas en pantalla. Aunque lo escribas en varias líneas salen seguidas va moviéndose en la pantalla hacia la izquierda
Última edición por flipado Día 24/09/14 a las 11:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso la opción de poner un número de contacto en lo de "información del propietario".
Pongo "+34 6XX XX XX XX ICE number - Número de emergencia" y me cabe exactamente en una línea. Así si me pilla la emergencia de viaje en el extranjero o pilla el móvil un guiri aquí en España, les queda más claro. Y la persona elegida es un familiar que habla inglés, por si las moscas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||