|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización a 4.4.4
Desde el twitter de Llabtoofer se informa que finalmente htc sacará nueva rom con 4.4.4 en unas semanas, veremos que mejoras trae. Aquí la captura:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xurmano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Siempre serán bien recibidas...
![]() |
|
||||
|
||||
Que curioso segun recuerdo habian comentado que no sacarían 4.4.4 si no pasarían directo a L.
Lo malo de esto es que todavía hay terminales que no actualizan... |
|
||||
|
||||
Moola. Buena info
|
|
||||
|
||||
Ahora empieza el concierto de: para cuando, si ya llego, a mi nada, que cid...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si decian que la 4.4.3 esta ya tenia las mejoras de seguridad de la 4.4.4 (que esta ultima, ocupaba unos megas solo)
|
||||
|
||||
Pues según llabtoofer el nuevo htc one m8 eye sale este mes que viene con la versión 4.4.4
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HTC lo está haciendo genial con las actualizaciones. Aprendió y eso siempre se valora
|
||||
|
||||
Si sirve para mejorarnos algo el terminal, por poco que sea, bienvenido sea...
|
||||
|
||||
lo estan haciendo genial..... si comparo con el lg g3 que tengo que de empresa libre y que esta en 4.4.2 o el otro que tengo un z2 que igual esta en 4.4.2 pues que quieres que te diga un aplauso por htc y un tiron de orejas para las demas.... por cierto el note 3 de mi chica sigue en 4.4.2 de chiste....
|
|
||||
|
||||
lo estan haciendo genial..... si comparo con el lg g3 que tengo que de empresa libre y que esta en 4.4.2 o el otro que tengo un z2 que igual esta en 4.4.2 pues que quieres que te diga un aplauso por htc y un tiron de orejas para las demas.... por cierto el note 3 de mi chica sigue en 4.4.2 de chiste....
![]() no exageramos un poco?? echamos a los leones a una compañia por no pasar de 4.4.2 a 4.4.4?? en serio? ... no estamos hablando de pasar de gingerbread a kitkat...estamos hablando de "subversiones" con cambios minimos!! vamos, yo a parte del M8 tengo un S4 para el trabajo, no he notado la menor mejora pasando de 4.4.2 a 4.4.4, ninguna apreciable de verdad, no se porque somos tan exquisitos ;) |
|
||||
|
||||
no exageramos un poco?? echamos a los leones a una compañia por no pasar de 4.4.2 a 4.4.4?? en serio? ... no estamos hablando de pasar de gingerbread a kitkat...estamos hablando de "subversiones" con cambios minimos!! vamos, yo a parte del M8 tengo un S4 para el trabajo, no he notado la menor mejora pasando de 4.4.2 a 4.4.4, ninguna apreciable de verdad, no se porque somos tan exquisitos ;)
![]()
|
||||
|
||||
entiendo que se quiera tener actualizado, pero yo personalmente, prefiero que me actualicen de 4.4.2 a Android L, que es un cambio sifnificativo (se supone) a vivir estresadisimo porque no me pongan 4.4.3., que tristemente, no noto la menor diferencia real.... si la notase, si hubiera alguna real, me quejaria, pero es que no la noto, no la veo y al ser asi, entiendo que si yo no la puedo ver y no me preocupa en mi uso diario del movil, poca gravedad debe tener. |
|
||||
|
||||
pero realmente crees que te estan robando muchas funcionalidades o mejoras reales?
entiendo que se quiera tener actualizado, pero yo personalmente, prefiero que me actualicen de 4.4.2 a Android L, que es un cambio sifnificativo (se supone) a vivir estresadisimo porque no me pongan 4.4.3., que tristemente, no noto la menor diferencia real.... si la notase, si hubiera alguna real, me quejaria, pero es que no la noto, no la veo y al ser asi, entiendo que si yo no la puedo ver y no me preocupa en mi uso diario del movil, poca gravedad debe tener. ![]()
|
||||
|
||||
Cambios visuales no vas a encontrar pero el sistema va mejor. El wifi en 4.4.2 no funcionaba bien haciendo que consumiera más batería, en el HTC el gps no iba tan rápido y hay cambios menores que no ves pero hacen el sistema más fluido. Sino ya me dirás para que hace Google una actualización... La hace por que no va bien la anterior...
![]() pero la pregunta es son esas mejoras suficientes? o si google actualiza 15 veces samsung y el resto de fabricantes tiene que actualizar 15 veces sus modelos con cada cambio meno para que todos los "fanboys" estemos contentos? creo que entramos en la exageracion. Salu2. |
|
||||
|
||||
por supuesto que google actualiza con mejoras, nadie lo duda
pero la pregunta es son esas mejoras suficientes? o si google actualiza 15 veces samsung y el resto de fabricantes tiene que actualizar 15 veces sus modelos con cada cambio meno para que todos los "fanboys" estemos contentos? creo que entramos en la exageracion. Salu2. ![]() Con todo lo que hemos "discutido" Von Ropen y yo, en esto si que estamos deacuerdo jeje Si google actualiza 15 veces significa que Android no va fino del todo, y si samsung, htc... se apoyan en android cómo ves la posibilidad de no actualizarse? Otra cosa sería que un problema que tuviese en el gps un nexus por ejemplo lo solucionase htc en sus móviles propios. Pero créeme si actualizan a 4.4.4 será porque ven conveniente hacerlo, si no seguiríamos con 4.4.3 y tan contentos |
|
|
||||
|
||||
por supuesto que google actualiza con mejoras, nadie lo duda
pero la pregunta es son esas mejoras suficientes? o si google actualiza 15 veces samsung y el resto de fabricantes tiene que actualizar 15 veces sus modelos con cada cambio meno para que todos los "fanboys" estemos contentos? creo que entramos en la exageracion. Salu2. ![]() Basándome en lo que escribí es totalmente válido pedir a un fabricante 15 actualizaciones o las que lanza Google, por que de lo contrario para que te gasta 600 o algunos 700€ en un movil? Pagas por calidad, servicio post venta y todo lo que lleva adquirir un Flagship.
||||||
|