Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 11:43:34
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Mojar Z2, ¿Garantía?

Buenas gente, antes de poner mi Z2 a nadar me surge una duda y es el tema de la garantía, si el móvil una vez pasado x agua me empieza a dar fallos, muere en el intento, etc... Esto lo cubre la garantía? Mi móvil es libre comprado en elCorteIngles.

Gracias!

Viejo 20/01/15, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
Karshasi Karshasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
No lo cubre la garantía por norma general, si lo has comprado por el corte ongles deberías haberle hecho o hacerle un seguro.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
Karshasi Karshasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Es gracioso que un móvil resistente al agua no tenga garantía en ello, lo mandarias al SAT y es el quien determina si el teléfono tiene problemas de estanqueidad. A la mayoría de la gente esto le a resultado en un móvil nuevo que se va a la mierda
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Ni loco
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Pues vaya cagada por parte de Sony, que un móvil resistente al agua no tenga garantia a ello... No lo entiendo de verdad, es que si es resistente al agua que minimo que si tiene algún problema de estanqueidad que te lo arreglen...Y no te pongan en duda el arreglo ya que el móvil funcionaba perfectamente antes...

Cosas que no entenderé nunca
Viejo 27/01/15, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
Gitaricharte Gitaricharte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
No, no te lo cubre... lo digo por experiencia y eso que mi caso es claro.. Con las tapas bien cerradas le echas un poco de agua al teléfono por encima y enchufas la música. El teléfono funciona correctamente pero el altavoz deja de escucharse muchísimo, es como que le entra agua dentro y tapona el altavoz, si giro el teléfono se escucha algo mejor y a los 30 minutos ya todo perfecto. Caso claro de que es un problema de fabrica que no lo ensamblaron bien...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gitaricharte Ver Mensaje
No, no te lo cubre... lo digo por experiencia y eso que mi caso es claro.. Con las tapas bien cerradas le echas un poco de agua al teléfono por encima y enchufas la música. El teléfono funciona correctamente pero el altavoz deja de escucharse muchísimo, es como que le entra agua dentro y tapona el altavoz, si giro el teléfono se escucha algo mejor y a los 30 minutos ya todo perfecto. Caso claro de que es un problema de fabrica que no lo ensamblaron bien...
Pero le sigues echando un poquillo de agua?

Que manía con meter el móvil bajo el agua o mojarlo XD
Entiendo a Sony que se lave las manos, lo que están haciendo mal es vender el Sony xperia z2 como móvil sumergible.
Creo que mucha gente aquí habrá tenido relojes que se podían sumergir 50 o 100 metros bajo el agua y al echarles un poquillo de agua se han jodido no? Pues esto igual
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 02:54:33
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Ps mi experiencia usuario del z2 y el s5, ese problema del altavoz solo me sucede en el s5, que se rscucha menos, con el z2 al tiro, ahora yo compre ambos equipos a traves d un amigo q los trae del exterior, le pregunte x el tema de la garantia por se moviles contra el agua.

Su respuesta fue, que si eran sumergibles siempre y cuando esten bien cerrados, y que eran sumergibles sobre agua dulce no salada, ni otras sustancias diferentes, otra cosa que dijo fue, tampoco esperes q no le entre agua si te tiras a la picina y estas ahi.

Ahora los he sumergido y todo bien 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 09:55:41
Array

[xs_avatar]
Gitaricharte Gitaricharte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Darkiv Ver Mensaje
Pero le sigues echando un poquillo de agua?

Que manía con meter el móvil bajo el agua o mojarlo XD
Entiendo a Sony que se lave las manos, lo que están haciendo mal es vender el Sony xperia z2 como móvil sumergible.
Creo que mucha gente aquí habrá tenido relojes que se podían sumergir 50 o 100 metros bajo el agua y al echarles un poquillo de agua se han jodido no? Pues esto igual
Que va, el terminal esta en el SAT a ver que me dicen...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
NovaES NovaES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Entiendo tanto tu postura como la del SAT. Ellos no saben si lo has mojado con las tapas bien cerradas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 00:05:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /