|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto g (2013) vs bq aquaris e4.5
Estoy dudando sobre uno de estos dos terminales para mi tía, lo que me hace dudar entre coger uno u otro es cual tiene mejor cámara y más autonomía cual os cojeriais y por que?
|
|
|
||||
|
||||
Hazle un regalo y pon la diferencia jajaja Pero yo iria a por el nuevo moto G
|
|
||||
|
||||
Las cámaras de ambos irán más o menos igual, aunque tenga más píxeles la del Bq.
En cuanto a autonomía el Moto va muy bien con un procesador más eficiente, yo apostaría por él. Lo mejor es que pruebes por ti mismo la cámara y demás, de precio creo que están igual. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mirate una tarifa que te vaya bien en Simyo y lo coges hay que esta muy bien de precio y pago aplazado sin intereses.
http://www.simyo.es/simyo/telefonia-...orola-moto-g-5 Por cierto no tienes permanencia aunque les compres el móvil, y no trabajo para simyo...jeje Pd: El moto G sin duda |
|
||||
|
||||
Moto G, por scene, estabilidad y bateria sobretodo
|
||||
|
||||
180€ mas o menos el moto g
|
|
||||
|
||||
Lo suyo sería que compraras el de 4.5 pulgadas de 16gigas que ese lo tienes en Symio por 159, son sólo 9 euros más y merece la pena. |
|
||||
|
||||
en symio 159?
|
|
||||
|
||||
Pues yo me pillé hace dos semanas el E4.5 y estoy encantado, va fino, de dos a tres días de batería, fotos aceptables, GPS rápido y preciso, más bonito que el moto, tarjeta microSD, alguna que otra pijadita.... y no me dan comisión
|
|
||||
|
||||
El moto G por batería sobretodo
|
![]() |
![]() |
||||||
|