|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuánto os dura la batería?
Hola, estoy dudando entre comprarme este móvil y el LG g2 mini, y uno de los puntos mas importantes para mí es la batería, así que me gustaría preguntaros cuál es la duración de las baterías.
En las reviews se suelen leer cosas ambiguas como "con uso moderado llega al final del día". Claro, pero qué es uso moderado para tí? Creo que el mejor indicador general es el número de horas con la pantalla encendida. Está claro que no es perfecto, influye si has usado wifi o 3g, si has usado el GPS... pero con mi experiencia, el numero de horas de pantalla suele ser bastante estándar hagas lo que hagas, media hora arriba o abajo Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Con uso normal llega de sobra, uso normal... Dicese, 5-10 minutos de llamadas, 30 minutos de washap, 1 hora de navegar por internet, media hoara de yotube...
Ahora bien, si pones juegos.. La potencia del procesador se nota, en una hora con juegos como clas of clans lo limpias. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy empezando a pensar que mi xiaomi funciona mal... Por que a mi.me dura unas 2h 30mins de pantalla pero mi hermano también lo tiene y le dura 3h 30m como mínimo siempre. El juega bastante y demás... Asi que supongo que esta bien.
Pero como yo te digo a mi no me pasa de las 2h 30m |
|
||||
|
||||
A mi me dura todo el dia justito,le doy bastante caña.si abuso de la pantalla no me llega a la noche.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo con datos y wifi dados todo el dia, usando mucho whatsapp y juegos, youtube e internet me dura un dia holgadamente y si quiero uno y medio, lo uso bastante.
Y yo uso el red rice mtk no el 1s. |
|
||||
|
||||
Con el MTK a mi tb me dura un dia sin problemas. Uso el movil para seguir rutas en la bici. GPS activo, pantalla hora y media, datos activos y en una ruta de 4 horas gasto a lo mejor un 40% de la batería. Uso normal: datos / wifi todo el día, internet, tapatalk, whatsapp, un total de 2 horas de pantalla y gasta a lo mejor un 50%/60%. Uso light (wifi,datos, un par de whatsapp, una consulta rapida en internet, alguna llamada) y dos dias sin problema. Durante la noche solo desactivo datos y wifi, ni siquiera lo pongo en modo avion y en ocho horas gasta 3 o 4%. Es un mechero.
|
|
||||
|
||||
tal vez os sea útil este tutorial:
Saludos.
||||||
|