|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yezz andy a4.5
Hola muy buenas me he comprado un movil libre, YEZZ ANDY A4.5 (movil USA) y he estado buscando por internet algo de información sobre el movil y la verdad que hay poco, no es mal telefono, la bateria no dura mucho es de 1500mah y me resulta dificil encontrar baterias con mayor capacidad, ni en su web se puede comprar para este modelo. me gustaria saber si hay alguien que sepa algo sobre este movil y si se pueden hacer mejoras o cambios en el, espero noticias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
hola compi yo tambien tengo este movil y agradeceria tambien alguna ayuda gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo, este telefono solo tiene 500 mg de Ram,por favor ¿no sabe nadie si hay alguna rom que le pueda servir para que valla mejor? gracias de antemano.
si necesitais caracteristicas del telefono aqui un enlace. http://sayyezz.com/store/es/linea-sm...a45-negro.html |
|
||||
|
||||
Una pregunta
1400 de bateria???, eso es demasiado poco y otra pregunta banda 900 y 2100 no tiene, por lo que 3g en españa nada de nada, ¿este movil lo habeis comprado para españa???? Un saludo |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|