Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 16/01/10, 15:24:21
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Versión de ROM: La última oficial que haya liberado Samsung
Versión de Radio: La que viniera con la ROM oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Mega arañazo en una HD2

Mucho se ha escrito sobre la resistencia de la pantalla de la HD2, que si cristal, que si el video del tio que la pasa la llave y la cuchilla...

Pues no os podeis ni imaginar el pedazo de arañazo que hay en la pantalla de la HD2 que está expuesta en el MediaMark de Alcalá de Henares

Se conoce que algún visitante ha puesto a prueba la resistencia (o un empleado ha querido hacer la demostración y no ha salido como esperaba). El caso es que tiene un profundo arañazo de casi dos centímetros de largo (si pasabas la uña se quedaba atascada en ese punto).

En fin, creo que ni con protector hubiera sobrevido a tal agresión.

Pero lo que queda a mi me ha quedado fuera de toda duda es que el video del de las llaves no es de fiar... simplemente no hace presión.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/10, 15:58:46
tormentaa1 tormentaa1 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg g3 - GT-P3110
Versión de ROM: Las pruebo casi todas....
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Por muchos videos que pongan intentando arañar la pantalla ni por asomo se me ocurriria hacerlo. Sencillamente hay que tratarla con mucho cuidado, para eso tienes fundas, protectores, etc..

Con tanta pantalla aumenta las posibilidades de que en una caida se arañe.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 15:59:42
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Versión de ROM: JellyPrime KristaLITE-MiniTab 4.1.2
Tu operador: Movistar
En realidad se paso un amigo mio...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/10, 16:02:20
nekoshiro nekoshiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Hombre, si coges una llave y le das a la pantalla es normal que se raye.. pero vamos, yo suelo usarlo con el dedo y no con llaves ni navajas.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 16:37:35
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
MACPAC...a saber lo q le an exo...eso no se lo an exo con el uso normal...aora bien...creo q cuando aces una inversion d ste tipo...la mimas a mas no podr...yo ace menos d un mes q la tngo...y e visto y e comentado el tema d la resistencia...el cristal debe awantar bien los rayazos...yo de momento la llevo sin funda (estoy esperando una de netimes) y el mvl sta nuevito...y soy bastante descuidado.

Personalmente se me a caido una vez d la cama (tngo la costumbre de llega y dsd la puerta tirar l mvl a la cama y yo ir rumbo al pc...y el otro dia pues el otro dia izo efecto rebote...(se me aceleró el corazon y casi muero de un paro...pro al final yo staba peor q la bicha (esta nuevita)

Aora stoy convencido q si cojo un cincel o un cortafrios y pruebo a rayarla lo conseguire...pro no ay dinero para q lo aga...bueno si...(600napos)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 18:00:37
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Uffff...todas
Mencionado: 13 comentarios
Juer Fatutts, no soy un maniático de la ortografía ni nada de eso, pero cuesta trabajo entender lo que quieres decir porque te comes la mitad de las letras.

Que poco me gusta decir estas cosas (y menos con 3 mensajes en el foro), pero es que de verdad que he tenido que leerte 3 veces...jejeje

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 18:08:59
HTCARNOLD HTCARNOLD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SENSATION
Versión de ROM: ORIGINAL
Mencionado: 2 comentarios
Dinos por donde para tu amigo, Detroit prime. Que no se acerque a nuestras BICHAS....................NOOOOOOOOOOOOO. Muy bueno

SALUDOS.........
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 18:14:07
Ilich Ilich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Hombre, yo ya tengo la pantalla con algun arañazo, simplemente de guardarla en el bolsillo con las llaves del coche (que son de las que no tienen parte metalica a la vista).
Los arañazos no afectan de momento al funcionamiento de la bicha...pero joden.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 20:41:35
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Juer Fatutts, no soy un maniático de la ortografía ni nada de eso, pero cuesta trabajo entender lo que quieres decir porque te comes la mitad de las letras.

Que poco me gusta decir estas cosas (y menos con 3 mensajes en el foro), pero es que de verdad que he tenido que leerte 3 veces...jejeje

Un saludo.

OFF-TOPIC TOTAL PERO NECESARIO PARA RESPONDER A TONOFU

A la atención del señor tonofu,

Ruego me disculpe mi descuidada ortografía.

Deseo que no me tome por un analfabeto, así que estoy dispuesto a reescribir el comentario anterior si así fuera necesario. Ya que, el motivo de tal escritura, se debe, en parte, a dos factores, el primero es el del ahorro del tiempo que conlleva escribir en modo "sms", ahorro, que como comprenderá, es muy beneficioso para mí, ya que así puedo emplearlo en otros menesteres de más o mayor urgencia (estudiar para los exámenes..aunque no lo hago...jaja) y el segundo y último motivo es el de la costumbre de venir háciendolo así desde hace ya tiempo.

Aún así recordarle que también puedo escribir de forma totalmente inteligible como comprobará en este comentario.

Reciba un saludo...

No te moskees amigo mío!!!se q escribo de pena...y es una costumbre q detesto pq yo vivo enganxado al correo por temas laborales y esta costumbre maligna me hace revisarlos 15 veces antes de enviarlos a clientes y proveedores...jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 21:39:38
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 4 comentarios
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 21:49:22
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Uffff...todas
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
OFF-TOPIC TOTAL PERO NECESARIO PARA RESPONDER A TONOFU

A la atención del señor tonofu,

Ruego me disculpe mi descuidada ortografía.

Deseo que no me tome por un analfabeto, así que estoy dispuesto a reescribir el comentario anterior si así fuera necesario. Ya que, el motivo de tal escritura, se debe, en parte, a dos factores, el primero es el del ahorro del tiempo que conlleva escribir en modo "sms", ahorro, que como comprenderá, es muy beneficioso para mí, ya que así puedo emplearlo en otros menesteres de más o mayor urgencia (estudiar para los exámenes..aunque no lo hago...jaja) y el segundo y último motivo es el de la costumbre de venir háciendolo así desde hace ya tiempo.

Aún así recordarle que también puedo escribir de forma totalmente inteligible como comprobará en este comentario.

Reciba un saludo...

No te moskees amigo mío!!!se q escribo de pena...y es una costumbre q detesto pq yo vivo enganxado al correo por temas laborales y esta costumbre maligna me hace revisarlos 15 veces antes de enviarlos a clientes y proveedores...jaja
Jajaja... claro que no me mosqueo tio, solo era una nota, e insisto, no soy nadie para decirte como tienes que escribir. La intención solo era que se te entendiera.

Ah, y te lo dice uno de 46 tacos, los SMS me pillaron mayor, igual ahí esta mi dificultad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes