|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtrada imagen de la cubierta del Motorola Moto S, que podría ser en realidad la del Nexus X ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cada día una noticia distinta, que expectación XD
6' dudo mucho que sea, se me hace demasiado grande ya. En fin, conjeturas y rumores, veremos a ver.
|
||||
|
||||
Los nexus están enfocados a desarrolladores, no son su principal objetivo la venta para el común de los usuarios.... así que cualquier cosa puede ser.
|
|
||||
|
||||
Si esto es así voy ahora mismo a por un Nexus 5
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Skryker su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estaba pensando en cambiar de móvil y hacerme con un Nexus 6. Pero no lo haré si su pantalla es más grande de 5,5", porque yo quiero llevar en el bolsillo un móvil, no una tablet. Espero que o bien esto sea un rumor que luego resulte ser falso, o que al menos haya distintas versiones del Nexus 6 y una sea más pequeña, porque si no... trescientos y pico euros que me ahorro.
|
|
||||
|
||||
Personalmente si ponen una pantalla de 6 por mi parte la cagarian.
|
||||
|
||||
5,9" de pantalla que pasada !
![]()
|
||||
|
||||
se rumoreaba sobre una phablet motorola,desde luego no creo que ese sea el nuevo nexus,los nexus siempre se diferencian respecto a los demas modelos de la misma marca que lo fabrica,asi que no creo que lleve ese circulo grande de motorola que lleva el moto x.
|
|
||||
|
||||
Si sw rumorea sobre 2 tamaños, 5,2" y 5,9" me parece muy poca diferencia! Debería pensar en los usuarios que quieren un Nexus pero que se pueda llevar sin necesidad de una mochila :P
Lo suyo sería 4,7" y 5,5 o más..... Al menos a mi modo de ver! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy grande. Nos tocará esperar a ver...
|
|
||||
|
||||
Está claro que, hoy día, las phablets mandan. Veremos lo que resulta finalmente.
|
|
||||
|
||||
Ese será el phablet de motorola. Un moto-note. Nada que ver con N6
|
|
||||
|
||||
5,9 pulgadas no es un phablet, es una tablet.
Esperemos que Google no cometa esta estupidez, aunque nos tiene acostumbrados a lo contrario. |
![]() |
![]() |
||||||
|