|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mucho Cambio desde un S4
Creéis que se notaría mucho el cambio viniendo de un Samsung Galaxy S4. Yo es que me gusta pq me vendría muy bien el tema de las dos sim. El uso que le doy es sobre todo con evernote, watssap, correos, redes sociales... apenas utilizo juegos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Como mucho en la cámara y poco más. También decir que el S4 es casi tope gama y no se pueden comparar.
|
||||
|
||||
Si te refieres a cambio a peor no. Excepto la pantalla que es mejor en el S4. Pero no tendrás queja aún así. Esta muy conseguida en el moto G
|
|
||||
|
||||
El S4 es muy superior al Moto G, estamos hablando de un gama alta con un gama media, yo no cambiaría un S4 por un Moto G la verdad
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Tienes móviles dualsim mucho mejores que el moto g
|
||||
|
||||
Para el uso que le vas a dar apenas lo vas a notar, yo tenia un S4 que tuve que vender y ahora tengo el moto g modelo 2013 y en términos de fluidez no noto gran diferencia. A veces echo de menos los 2gb de RAM del s4 cuando le doy mucha caña en multitarea pero nada reseñable.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esduti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuales son esos móviles dualsim mucho mejores? Y q valgan + o - , lo mismo,,, q curiosidad,
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tal vez se refiera al Xiaomi Red Rice 1S, pero yo vengo de él y MIUI chupa mucha más memoria que Android Puro, así que prefiero el Moto G aunque vale un poco más.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi con jb 4.3... Va a salir 5.0 y seguirán igual o con suerte 4.4.2
Yo si lo he cogido es por el soporte y saber que va a tener Android L en poco tiempo. Si se refiere a un bq ya me meo... |
|
||||
|
||||
En eso te tengo que dar la razón, miui es una capa preciosa pero chupa bastante más que android stock.
![]() |
||||||
|