|
![]()
La temperatura jugando Goat simulator llega incluso a quemarme un poco la mano aquí una screenshot de la temperatura:
![]() No se como a mi s4 no le pasa nada. Última edición por RainbowRocks Día 21/09/14 a las 19:30:30 |
|
|
||||
|
||||
92° y CPU al 39℅??? Esa aplicación te da una información exacta? He jugado algo y lo más alto fue unos 34°, y notable la sensación de caliente los dedos. Prueba con otras aplicaciones. Coolify, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Se derritirian los plásticos y gomas como mínimo
|
|
Cambie rápidamente a esa app. Marcaba 95° C y si me llegaban a quemarme un poco las manos. Y CPU temp marca la temperatura de los núcleos a15 y coolify marca la temperatura de la batería. Con synapse me marcaba igual.
Me llego con goat simulator hasta 101°c. Última edición por RainbowRocks Día 21/09/14 a las 15:56:41 |
|
No me parece muy confiable esa app, si esa fuera la temperatura real ni siquiera podrías tocar el teléfono, si es que aun no se ha derretido.
|
|
||||
|
||||
Hubieran saltado los sensores de temperatura,y se hubiera apagado el telefono solo,fake
|
|
|
![]() Cita:
![]() Si puedo, consigo un termometro infrarrojo a ver que salta realmente. Última edición por RainbowRocks Día 21/09/14 a las 18:11:52 |
|
|
Cita:
Resalto: se calienta así cuando juego Goat Simulator despues de unos 7 minutos aproximadamente! PD: La temperatura aquí es de 30-36°C y la humedad 88-93%. |
|
||||
|
||||
Ni de cerca es precisa esa app, 95° para un procesador sin un sistema de enfriamiento es imposible se derrite en menos de 5 minutos, por hacerte una comparación los procesadores intel de pc tienen un limite de 100° C antes de sufrir fallas (las soldaduras se derriten)y por seguridad apagan tu pc al llegar a los 90 max a 95 y eso que tienen ventiladores que están al máximo.
A los 92° reales en un S4 se derrite el plástico, la pantalla se quiebra y la batería se muere por el exceso de calor. No te asustes yo he jugado asphalt dentro del coche y el brillo al máximo y he alcanzado 70° si lastima pero no quema la mano, aunque por miedo a dañar la batería dejo que se enfríe. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi con el modulo de xposed CPU temp in statusbar, que lo que hace es eso, poner la temperatura de tu cpu en la barra de estado, normalmente en reposo me marca entre 25 y 40 grados según la temperatura ambiente y si le da el sol o no.
Haciendo pruebas de benchmark con antutu y con el DVFS desactivado (otro modulo de xposed, DVFS disabler) lo normal en esos test es que este entre 69 y 77 grados centrigrados. Pero el record total de temperatura, es cuando esta haciendo algo pesado, y lo pones a copiar un monton de archivos de la sd interna a la externa. O a hacer algo que le haga trabajar al procesador y las memorias. a 88º lo he visto. Adjunto screenshot para que lo veais. Espero realmente que no sea precisa esta App.... aunque a mi me han parecido normales esas temperaturas en esos casos puntuales P.D: la App del pantallazo es File Manager. |
|
||||
|
||||
los sd600 fue uno de los primeros procesadores con la arquitectura krait. y le faltó mucho por mejorar. ahora los del s5 no se calienta tanto. En el s4 es mejor la del exnos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|