|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda acceder a la memoria con pantalla rota
Por favor, necesito recuperar los datos del móvil , hay algún método para recuperar la información. Se le puede extraer la memoria interna. No me responde el tactil debido a un golpe.
Ademas conectando el teléfono al ordenador se me pone automaticamente en modo carga. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
DAVIDW....el telefono siempre al conectar por usb (lo tengo encendido, no he dejado que se acabe la bateria por tener otra posibilidad mas), SE ME PONE EN MODO CARGA, pues asíl o tenia antes de que se me cayera. Hay alguna opcion de cambiar a depuracion usb.....MI INTENCION ES SOLO COPIAR LA INFORMACION DE LA TARJETA DE MEMORIA.
EL ADB NO ME LO RECONOCE directamente conectando el movil al pc (creo q es pq esta en modo carga) .....si lo pusiera en modo download ya si me reconoce y puedo entrar en la memoria interna? |
|
||||
|
||||
Hola !! Se puede restaurar a los ajustes de fabrica sin tactil?
|
|
||||
|
||||
ALGUIEN ENCONTRÓ UNA SOLUCIÓN? yo tampoco puedo acceder a la memoria interna por el mismo motivo y me parece un fallo gordo. Que la única solución sea gastarse 100 euros y cambiar la pantalla. A mi es la segunda vez que me pasa y no me apetece volver a gastarme el dinero. Me parece una pantalla muy frágil!!!
Si alguien supiera una solución ayudaríais a mucha gente que esta en el mismo caso. Que no puede desbloquear el patrón para acceder al móvil. No se si habría alguna posibilidad a través de la red domestica. Encendido el móvil, y como dejé el wifi activado, se conecta a la red. Imagino que tendrá una IP a la cual con algún programita podríamos entrar al móvil. No se....es la desesperación. |
|
||||
|
||||
Torres, intenta con LG On Screen Phone, esta por USB y por WiFi pero para wifi tendrias que aceptar la comunicacion en la pantalla y no se si se puedas hacer almenos eso.
|
|
||||
|
||||
Hola! Al hilo de esto voy a hacer una pregunta desde mi analfabetismo porque no tengo ni idea de estas cosas pero; cuando se habla de memoria interna... ¿es una tarjeta microsd a la que no se puede acceder, o es un chip o algo por el estilo?
Por que si fuera lo primero, igual abriendo en movil y sacando la tarjeta.... Me interesa la respuesta por que también le pasó algo parecido a mi móvil. |
|
||||
|
||||
Pitufo lo he intentado pero nada. Como no puedo manipular la pantalla del movil , no puedo aceptar el mensaje de conexión en el movil. Creo que la única solución es cambiar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
alguien consiguió recuperar los datos de la memoria interna sin ser ROOT ni tener la depuracion USB activada???
|
![]() |
![]() |
||||||
|