|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Z1 compact vs Lg g2, ayudaaa....
Hola gente, tengo la oportunidad de comprarme uno de estos 2 móviles, pero no me decido cuál, ya llevo un mes sin decidirme
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola!
En este caso depende de tus necesidades. Con el G2 tienes: gran pantalla, buena camara, potencia ,es fino y casi no tiene marcos, pero con materiales de poca calidad trasera de plastico, menos bateria y es grande (si lo llevas en el vaquero te molestara) El Z1compact: Es compacto, materiales premium, aluminio, buena o mejor camara, mas bateria y pantalla de calidad , pero para jugas o multimedia la pantalla se te puede quedar pequeña, es mas grueso y pesa bastante para su tamaño. Yo estube exactamente en la misma tesitura que tu y despues de muchos foros y muchas reviews me decidi por el Z1compact, es un movil exclusivo, no hay nada parecido en android (salvo su hermano mayor)es muy potente, el diseño es precioso y sentir el aluminio en la mano es una pasada, la camara es de lo mejorcito y se lleva comodamente en el vaquero. De hecho salvando las diferencias logicas se parece mas a un iphone 5 que a un android gama alta normal, por eso en muchas reviews lo llamaban el "iphone killer" , jeje! Asi que tododepende de tus prioridades. saludos!!!!!
|
||||
|
||||
Yo tengo el z1c y mi mujer el g2 y no se lo cambio.....pero va en necesidades ...tu eres el que tiene que valorar.
|
|
||||
|
||||
Si fuese el z3 compact te diría que a por él, porque son 0.3 pulgadas más, y es para mí, el tamaño perfecto
![]() Como te dicen más arriba es cuestión de tamaño de pantalla. |
|
||||
|
||||
Yo iria x el g2 x pantalla xke la prefiero mas grande.yo tengo el z1 compact xke era el unico gama alta q podia obtener y no me gusta la pantalla tan pequeña.en software gana el xperia aunque x movil en general me qdaria cn el g2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos. Decidete por el tamaño, ambos son excelentes no es uno mejor que el otro
![]() |
||||||
|