|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G(2014) o BQ E5HD
Pues eso, estoy mirando un teléfono para mi santa y estoy entre esos dos.
La verdad es que no barajo otras opciones ya que busco algo sobre ese precio y que sea fácil de actualizar. Tengo claro que el BQ lleva ventaja en almacenamiento interno y mpx (cámara) pero aún así no las tengo todas conmigo.... ¿Consejos? Gracias. Última edición por Ripley72 Día 22/09/14 a las 13:03:37. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes Ripley72,
Cogería el motorola G del 2014 que está muy bien. Además las actualizaciones las llevan mejor el Motorola G 2014 en vez del BQ E5HD. Yo tuve un BQ Aquaris 5,7 y me pasé una mala experiencia, pues que no sonaba tanto y ni vibraba casi, además para tener el Android 4.4 tuve que esperar casi 4 meses después de anunciar que actualizarían. El procesador del Motorola G es mil veces mejor que el BQ Aquaris porque el procesador de Snapdragon en Motorola G barre a cualquier procesador de MediaTek en BQ. Lo malo del BQ no dispone el LTE (4G) y el Motorola G si. Yo en tí compraría Motorola G a ojos cerrados. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me quedaría con el MotoG, mi experiencia con BQ en actualizaciones no fue muy buena, aunque era con tablets, pero me temo que con los móviles es similar |
|
||||
|
||||
La verdad es que son dos terminales muy igualado. Pero en tema de actualizaciones la cosa está clara.
Yo también optaría por el motorola..creo que en general ofrece mejor experiencia al usuario, al menos en lo más importante. |
|
||||
|
||||
Es verdad, me acabo de dar cuenta que no tiene 4G. Bueno, pero el Motorola G 4G si que lo tiene y tiene un futuro para Android L. Creo...
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...kitkat-1246085 |
|
||||
|
||||
Tengo un colega con un BQ y no para de tener problemas con él,y parece que suele ser algo muy común...así que Motorola sin duda y dormirás más tranquilo.
|
|
||||
|
||||
Van muy a la par, el Motorola me parece un poco mejor más que nada por su soporte, la cámara del Bq por mucho megapíxeles que lleve no significa que sea mejor.
El tema es el precio que además es algo más caro y no compensa salvo que te guste más estéticamente por ejemplo, un móvil muy válido sin duda. También cabe decir que el servicio técnico de BQ es muy bueno y la opción de contratar un seguro por 10 euros muy interesante. Última edición por BittermanS Día 22/09/14 a las 14:13:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo prefiero el motorola moto g por actualizaciciones, y procesador, a parte la camara no es mejor la del bq por tener mas megapixeles, es mas, la camara del motorola moto g 2013 y el bq e5 hd son muy parejas aunque el moto g tenga 5 mpx y el E5HD 13, a si que creo que el moto g 2014 tambien gana al bq en camara y sonido
|
|
||||
|
||||
Eso es, el nuevo (2014) es de 5".
|
|
||||
|
||||
Ahora solo falta saber si merece la pena esperar o lanzarse ya a por él. (por si sacan una versión de 16 Gb....)
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues puede hacer mucha pupa al Moto G, es más potente, tiene 4G, habría que ver la batería que igual se me antoja corta para la pantalla que gasta, pero bueno igual está bien optimizada. |
|
||||
|
||||
Buff..... por unos 30-40 euros no me lo pienso...., menudos son los chinos con esto de las actualizaciones...
|
![]() |
![]() |
||||||
|