|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el movil, pero, y este tornillo?
Buenas!
Os dejo que os riais, vale? ![]() Mi pregunta es... pertenece este tornillo al movil? es muy pequeño, o estoy flipando de mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ese es el que te falta en la cabeza
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es plata puede ser de cualquier parte del movil menos placa
Ahora eso si seguramente sea que al montaje dejasen un tornillo dentro ya que con la tapa trasera es imposible que se desenrrosquen y salgan
|
||||
|
||||
Podrías poner algo al lado para comprar tamaño... pero se intuye demasiado grande no?
|
|
||||
|
||||
No sé de dónde habrá salido... pero es destornillante
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por mas que miro el mio no veo tornillos por ningún lado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si a simple vista el movil se ve bien sellado/cerrado es poco probable que sea de tu móvil aunque no sería raro que se haya colado en la caja durante el proceso de fabricación, o de cualquier otra cosa de tu casa (un mando a distancia, un mueble...). Son piezas pequeñisimas que acaban yendo de un lado a otro y apareciendo donde menos te lo esperas. Igual que pasa con los pelos, jeje. Aún así entiendo el desconcierto, jajaja.
Eso si, tal y como te dice el compañero UserXperiaP, este tipo de fotos mejor con algo al lado para hacernos una idea del tamaño real. Un saludo |
|
||||
|
||||
-----------------
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno es sencillo saber si es tuyo........ Dimensiones 138.5 × 70.9 × 8.9 mm Peso 143 gramos Ve a una tienda y que te pesen ese tornillo..... Luego saca la sim y que te oesen el LG-G2..... Bien debe pesar segun fabricante: 143.gramos.... si pesa menos y añadiendo lo que pesa el tornillo da : 143.gramos eso es tuyo...... ![]() si pesa ya 143,gramos ese tornillo no es tuyo........ ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|