|
||
|
||||
|
||||
problema con video
desde hace unos dias experimento un problema al enviar videos por whatsapp, ya sea que los grabe en 4k o modo manual, al enviarlos el receptor los recibe en verde y con audio correcto y asi se queda tambien en mi whatsapp al querer reproducirlo, no obstante el video esta correcto, si envio enlace y trasmito en youtube funciona correctamente, es solo al enviar por whatsapp + los videos que yo grabo con mi z1 porque si reenvio los que recibo no hay problema y se envian correctamente, los que videos que recibo los puedo ver correctamente.
hoy se actualizo la app whatsapp plus pero el problema persiste, ¿ que podra ser?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a bajar la resolución, si no se soluciona borra todos los datos y pruebas con WhatsApp normal, si funciona pones el plus
|
|
||||
|
||||
lo de la resolucion ya lo probe, pero hace 2 meses que tengo 4k y envio videos al maximo que permite que es 1920 y nunca tuve ningun problema
voy a hacer eso desinstalar el w. plus y poner el normal y probar a ver si el problema persiste ya comentare saludos |
|
||||
|
||||
lo de la resolucion ya lo probe, pero hace 2 meses que tengo 4k y envio videos al maximo que permite que es 1920 y nunca tuve ningun problema
voy a hacer eso desinstalar el w. plus y poner el normal y probar a ver si el problema persiste ya comentare saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el de playa store funciona bien
|
|
||||
|
||||
Voy a esperar un poco tengo problemas para instalar el plus pese al desintalar este y demás cosas
|
|
||||
|
||||
Ahora tengo este problema nunca me habia pasado a los pocos minutos de encender el móvil
Aparece esto que se ve en la imagen de abajo y no me deja usar el movil que puedo hacer?? muchas gracias Última edición por blueducklll Día 25/09/14 a las 11:04:35. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no llevo miui pero ya esta solucionado, gracias por contestar
lo que no puedo es volver a instalar whatsapp plus, me pide desintalar el whatsapp normal y tambien clear master, cosas que ya habia hecho antes de intentar instalarlo, pero he descargado de distintos lugares la ultima version y no hay forma |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
borra los datos del w+ y volve a intentarlo
|
|
||||
|
||||
gracias por contestar
no se como se borra |
|
||||
|
||||
desde ajustes entre en aplicaciones, busque whatsapp plus borre los datos y luego la aplicacion y al volver a instalarla me da el mismo error y la original tengo que esperar como 16 horas para volver a ponerla
|
![]() |
![]() |
||||||
|