ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 09:06:02
Array

[xs_avatar]
TheWololo93 TheWololo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Roms para el Optimus G

Tengo un Optimus G 977, y me gustaría dejarle puesta una ROM Stock, cuales me recomendais?
Actualmente tengo la ROM europea libre V10H, y no me quejo de nada absolutamente

La vida transcurre como un rio hacia el mar. Nosotros decidimos que camino seguir hasta llegar al mar.

Última edición por TheWololo93 Día 02/10/14 a las 12:43:59.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/14, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
leouzcategui leouzcategui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

cuando entras a las opciones donde esta la info del sistema operativo, te da un FC y un aviso?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
Mayrel Mayrel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 Verizon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TheWololo93 Ver Mensaje
Tengo un Optimus G 977, y me gustaría dejarle puesta una ROM Stock, cuales me recomendais?
Actualmente tengo la ROM europea libre V10H, y no me quejo de nada absolutamente
si quieres como la stock puedes usar la Epsilon Project v03 o la savirom 5.2... las dos son basadas en las stock y mucho mejores.. si quieres algo con 4.4.2 pues hasta ahora de todas las que he visto la que mas me ha gustado es la Armod 5.3.. es como la stock pero kitkat.. o tengo el 977 igual que tu.. con la Armod 5.3 va de lujo.. te la recomiendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Hora actual: 15:44:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /