|
||||
|
||||
Cambio de pantalla táctil
Buenas, hace unos meses se me rompió la pantalla táctil del móvil..: pero seguía funcionando, y la deje como estaba. Y ahora, se me ha vuelto caer y ha dejado de funcionar..
![]() ![]() Decidí cambiar la pantalla por mi cuenta ![]() Cuando terminé y encendí el móvil la pantalla seguía sin ir.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he desmontado todo varias veces y nada...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues entonces puede que sea cosa ya del propio recambio que pediste, ponte en contacto con impextron, y a ver que solución te dan, y así a ver si te mandan una nueva.
|
|
||||
|
||||
Le he mandado un correo a ver que me dicen.. Podria ser de otra cosa? que al caerse se haya estropeado algo más? lo he desmontado entero y no he visto nada que pueda estar dañado..
![]() |
|
||||
|
||||
Sería raro, pero podría ser, aún así espera a ver que te dicen.
|
|
||||
|
||||
Es la primera pantalla que cambio y he seguido un tutorial por YouTube y sólo le ponía cinta de doble cara por arriba y por abajo no sé si le tenía que haber puesto también por lls
los lados, puede ser por eso? |
|
||||
|
||||
Podria see tbien, pero saberlo exactamente asi.
|
|
||||
|
||||
La cinta no tiene que ver, solo con estar enchufada sirve y se puede ver, estoy 100% seguro que es el repuesto, por que es dificil que sea la placa de una caida
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser el repuesto pero por casualidad te fijaste el sensor de proximidad que lo hayas colocado bien???
|
|
||||
|
||||
Cual es el sensor de proximidad??
![]() |
|
||||
|
||||
Es muy parecida a la camara delantera de un movil pero es mas pequeñita obviamente se encuentra en la parte frontal es lo que permite cuando te lo llevas al oído se "bloquee"el movil para no tocar ningun boton en una llamada
|
|
||||
|
||||
Lo he probado todo y nada... asique pediré otra pantalla táctil.
¿Me podeis recomendar alguno baratillo? ![]() |
|
||||
|
||||
Mira en ebay.
|
|
||||
|
||||
Lo decia porque fueran repuestos de fiar
![]() |
|
||||
|
||||
Me a pasado lo mismo, cambio el tactil y no va, y con la vieja funcinaba bien solo que estaba rota y decidi cambiarla, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Revisa que tengas todo bien conectado compi.
|
|
||||
|
||||
mas veces?? uff, solo es un conector y ademas bien sencillo todo.
|
|
||||
|
||||
Entonces lo mas probable es que este dañado el digitalizador.
|
|
|
||||
|
||||
Es que e leido a muchos que le a pasado lo mismo, si fuera yo solo, pero la verdad es que hay un monton, por eso e preguntado si alguien a encontrado la solucion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|