![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() ACLARO UNA COSA esta rom no es del team FreeXperia Project es oficial de cyanogenMod y nos dara soporte oficial ![]() ![]() REQUISITOS -El bootloader desbloqueado *Si eres de compañia checa esto* *Si no eres de compañia usa este programa y despues esto CHANGELOGS
(Click para mostrar/ocultar)
BUGS
SCREENSHOTS
INSTRUCCIONES 1º Hacer un backup de la TA con este programa 2º Pasar la ROM y las GAPPS a la SD o interna 3º hacer un wipe factory reset 4º flashear la ROM y GAPPS 5º hacer Wipe dalvik cache 6º Reiniciar y Listo ![]() DESCARGAS ROM: http://download.cyanogenmod.org/?device=honami GAPPS:Compatible con ART / No compatible con ART (Para los que no vayan a usar ART) (Necesitas un programa que admita torrent como este) Última edición por infernape763 Día 14/02/14 a las 22:57:05 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a infernape763 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El movil empieza a tener sorporte ya tenemos cyanogen oficial esto empieza a moverse
|
|
||||
|
||||
Excelente noticia! En xda se comenta que para la proxima ¿nightly? Ya podra grabar video y los datos estaran funcionales.
Solo falta ver que tal hace las fotos |
|
||||
|
||||
Buenas !! a ver, tengo una duda. resulta que yo desbloquee el bootloader sin hacer una copia de seguridad del TA. según leí creo que ya la he liado. mi pregunta es, el paso de requisitos me lo salto? alguien la ha probado ya?
|
|
Extraído de xda:
Tested just a few minutes now ... Hardware: C6903 with unlocked BL wiped everything, flashed Cm11 Experimental and it flashed the full system AND a new kernel "3.4.0cyanogenmod-g8402fcb" flashed no gapps for now, as this is just a quick test ... First boot without problems, camera works (little bit unstable but works), wifi works, modem works (tmobile de at full signal) UI themes to be very fast and stable RAM-Usage / -free : 754MB / 0,92GB Internal Storage usage / free : 192MB / 12GB NFC is on but doesnt seem to work, but not enough tested -> need to have a look on it Mobile Data (3G AND E) is keeping the modem to reset (signal -> 0 (think it's turned off) and then starts up again with full signal, as 3G or E is displayed it turns off again) if i turn wifi on and no mobile data is active, the signal stays constant (taken a call allready, works fine) So far ... if mobile data is working, this may be a nice build for "nearly daily test usage" ... |
|
Personalmente prefiero esperar a que esté todo operativo y funcional sin tener que hacer florituras para llamar o lo que sea .... .
Gracias por la info . ![]() |
|
esta es una noticia que hace que me piquen las ganas de hacerme root y desbloquear bootloader porque me encantan las roms CM, por el momento, ya que mi movil es de contrato y como la rom acaba de salir lo voy a dejar asi un tiempo mas, pero voy a seguir este post muy de serca para ver el avance y cuando este lo suficientemente madura hago los otros pasos para poder flasharla
![]() gracias por la info ![]() |
|
A ver si entre lo que me tarde en enviarlo a sony y que me lo traigan, este algo más depurada.
|
|
Mejor esperar un poco a ver.
|
|
No de momento no se nada mas, si alguien se atreve a probarla estaria agradecido
![]() |
|
El 16 salio otra versión. Tengo ganas de probarla.
|
|
Lo de grabar dicen que falla y algo mas. Yo voy s esperar a que salga la nighligt, creo que se llama así, que es entre una beta y estable y es mucho mejor. Espero que el bug de la batería lo arreglen, porque en el siii primero y en el nexus 4, seguía descsrgandose muy rápido.
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado la ultima version?
|
|
No aun
|
|
|
Lo que yo creo, que cm esta esperando que salga la 4.4 y ver que pasa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|