|
||
|
||||
|
||||
Comprar el z1 o no?
Que tal amigos miren eh estado leyendo mucho sobre el z1 me lo ofrecen en mi plan que por cierto soy de mexico es uno que me "conviene" pero bueno eh estado leyendo que a muchos se le moja con las tapas cerradas y todo y al momento de lleverlo al centro de atencion no les hacen valida la garantia...
entonces tengo duda de si comprarlo o no me gustaria leer experiencias para ver si pedirlo porque si me gustaria tomar fotos bajo del agua... muchas gracias!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo evitaria el Z1 simplemente por el hecho de que aunque es bueno ya cuesta *casi* lo mismo el z2 y es bastante superior al 1...al menos en mi caso al vivir en frontera. En Febrero compre el Z1 en 580 dolares. El Z2 en Amazon ya bajo a 530.
|
|
||||
|
||||
Si te conviene con tu plan adelante,
Te cuento que a mi se me mojo aún con tapas cerradas, Un día dejo de funcionar el touch y al borde de la pantalla se marcaban unos puntitos rojos que supongo eran el pegamento (encendía la pantalla pero no podía hacer nada) Al siguiente día, era lo contrario no encendía la pantalla pero el táctil si funcionaba( esto lo se porque lo conecte por mhl a mi tv y podía manipular el equipo pero sin imagen en la pantalla del Xperia) Al tercer día funcionó todo, normal pero al querer jugar nfs el acelerometro estaba loco y se hiba solo hacia el lado derecho sin mover el equipo Esto pasó un viernes por la tarde y sábado y domingo no pude llevarlo a telcel si no hasta el miercoles Lo lleve y lo recibieron sin problemas y me dijieron que en 12 días yo regresará con el papel que me dieron. Paso exactamente una semana y me abisaron que ya estaba reparado. Acudo y para mi sorpresa me dieron uno nuevo ![]() Lo lleve inmediatamente de nuevo y me hicieron otro papeleo y me realizaron el cambio por otro nuevo y com caja ![]() ![]() Así que lo de que no lo reciben no es verdad ;) a y otra cosa,mi Xperia no tenía la rom de telcel. Si no una genérica |
![]() |
![]() |
||||||
|