HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/10, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
Javi.dante Javi.dante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
HTC Diamond 2 O HTC Hero?

Pues eso cual es mejor el diamond 2? o el hero? estoy indeciso entre windows mobile y android cual me recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/10, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
miquelpericas miquelpericas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

Qué color es más bonito, el azul o el verde?

Para gustos, colores. Yo prefiero la Diamond 2 con WM.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
arbe arbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

yo estaba = ke tu hace 2 meses, y me decidi al final por la diamond 2. Ahora me arrepiento un poco, el android por lo ke he visto me gusta mucho mas ke el windows, va mas fluido, todo mucho mas intuitivo y rollos asi.
De todas formas con windows tienes todos los programas "gratis" por internet, y ademas le he puesto a mi diamond 2 una interfaz ( spb shell + mobilesense) ke es = a la del android del hero, por lo ke tengo la interfaz del hero y todos los programas gratis. Ademas con android creo ke todavia no hay navegador gps gratuito(sin conexion de datos), aunke va a salir dentro de poco el de google. En windows tienes el tomtom y muchos programas mas.
Yo no me arrepiento demasiado, stoy super agusto con la diamond 2, pero si pudiera volver a elegir me pillaria el hero creo, aunke esta la cosa igualada.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
klonner klonner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 9

Buenas!

yo estoy como arbe, queria una con Android, pero por causas secundarias al final cayo una Diamond 2, con em mobile Shell ha mejorado mucho la interfaz.
Su mayor ventaja como ya te han dicho para mi es que se pueden poner GPS sin tener que usar la conexión de datos.

al pricipio me resigné y te diria seguro que no repetiria, pero a dia de doy no se si repetiria o no, estoy contento tal y como lo tengo ahora, con Andorid estaria mejor? pues no lo se,

Saludos

Última edición por klonner Día 25/01/10 a las 12:53:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Lo del gps con conexion de datos en android es una chorrada, el copilot, sygic... no necesitan conexion de datos, yo lo que te digo es que salvo que uses algo muy especifico o alguna carencia del hero(como que hasta que actualicen no se pueden intercambiar cosas por bluetooth) pruebes android, no he leido a nadia que se haya ido a android y luego haya querido volver a windows mobile... eso si hay que tener en cuenta que es mas parecido a un iphone en el sentido de que sin conexion de datos pierde muchas funciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
arbe arbe no está en línea
Miembro del foro

ah pos no sabia ke habian gps en android sin navegacion de datos. Por mi parte lo dicho, ahora stoy contentisimo con la diamond 2, tngo la interfaz del hero y tos los programas ke kieras y mas por internet. Aun asi puede ke si pudiera cambiar me tirara pa la hero, mas ke na por las aplicaciones ke van a sacar como el google goggles ese y demas.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
ALREMA ALREMA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Yoigo
Hero o diamond2

Estoy en el mismo problema que el compañero que inicio el hilo. Mi mujer quiere un movil tactil que no la complique y puesto que yo soy fan de HTC (propietario de la bicha HD2).
Le gustan estos dos móviles.

Su uso sería para lo tipico, llamadas, mensajes, mantener el correo de hotmail sincronizado, facebook, tuenti, etc...

Yo acabo de adquirir la HD2 y la verdad es que me he adaptado a la perfeccion al WM.

Bajo mi humilde opinion, la cogeria la diamond2. Que opinais vosotros??

Gracias por todo.
Saludos.
Viejo 26/01/10, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Bueno,pues decir que yo venia de una Tattoo con android,me gusto mucho,pero creo que aun estan un pelin verdes.Hoy tengo una D2 con WM y estoy super contento.Tambien creo que cuando android se ponga a actualizar su sistema,que a saber cuando sera,los demas tendran que espabilarse mucho.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ALREMA Ver Mensaje
Estoy en el mismo problema que el compañero que inicio el hilo. Mi mujer quiere un movil tactil que no la complique y puesto que yo soy fan de HTC (propietario de la bicha HD2).
Le gustan estos dos móviles.

Su uso sería para lo tipico, llamadas, mensajes, mantener el correo de hotmail sincronizado, facebook, tuenti, etc...

Yo acabo de adquirir la HD2 y la verdad es que me he adaptado a la perfeccion al WM.

Bajo mi humilde opinion, la cogeria la diamond2. Que opinais vosotros??

Gracias por todo.
Saludos.
Para esto yo recomendaria el hero sin duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 00:04:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /