![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
estafa sms premium anuncion en navegador.
Buenos dias amigos.
resulta que el otro dia recibí un sms de que tenia abierta una suscripcion premium. creo que se actiuvo por pulsar en un video incrustado en el navegador, que ultimamente me salen en muchas webs y foros, incluso webs reputadisimas este es el "video": https://www.dropbox.com/s/vunyw7d800...-09-1.png?dl=0 he probado cambiando de navegador, y aunque he desactivado los sms premium desde vodafone, no me fio de que me reactiven. ¿alguien sabe por que me sale esto? si os fijais, en un lado pone 7,99 €/ semana, |
|
|
||||
|
||||
este es uno de los motivos por los cuales he rooteado el teléfono, para poder usar un archivo hosts personalizado como el que te puede crear la aplicación adfree. Evitas tener prácticamente el total de la publicidad que existe en internet. Otra cosa a tener en cuenta y muy importante es dejar muy claro a la operadora donde estés qué te deshabiliten los SMS Premium bajo cualquier concepto.
|
|
||||
|
||||
gracias desali, pero... en un telefono NO root como evito estas asquerosidades¿?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si todos fueran root, si todos usaran bloqueadores de publicidad como adfree, Internet reventaria. En la Red se vive de la publicidad, tanto webs como las casas como Samsung. De ahi que cada uno se haga el cargo. |
|
Hola desali, me puedes pasar el link de adfree, porque en el Google play no me aparece como adfree
Gracias |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/nexu...rsion-t2350984 Saludos. |
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
Y si no quieres rotear llama a tu compañía y que te anulen SMS premium
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero en algún sitio habrás puesto tu número de teléfono, para que te acaben suscribiendo a eso... no?
|
|
No hace falta, tu navegador lee la identidad del teléfono.
Yo, además de adblock plus para la publicidad, uso droidwall para impedir que los programas que no quiera accedan a Internet y xprivacy para desautorizara los programas el acceso a información a la que no tienen porque acceder. Finalmente app ops starter me dice de cada programa a que información accede y cuando ha sido la última vez que lo ha hecho. Un poco paranoico que es uno. |
|
||||
|
||||
Cita:
buenas!, acabo de leer lo de app ops starter, y me surgen mil dudas: he mirado el apartado sms y veo: que la aplicacion MENSAJES hace 3 minutos: recived sms/mms send sms /mms hace 8 minutos enviar sms el 15 mnayo eso que significa? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:54:24 (GMT +2)