bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/14, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
alcoy2002 alcoy2002 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: RACCtel

solucion holgura base carga

la clavija de carga de la tablet, tiene bastante holgura y no me carga, hay alguna forma de solucionarlo, o comprar otro cargador.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/14, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
joiest joiest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Orange
Buenas tardes Alcoy2002.

Tenia el mismo problema, resulta que los nenes con los juegos, realizaron bastantes tirones a la tablet, cuando estaba conectada al cargador. Al final logicamente, terminó por jo***se completamente.

Despues de buscar y rebuscar, por las webs de medio mundo, logré encontrar la base (conector de carga) en taiwan.

Compré dos unidades, por aquello de que si uno se estropea.... Al cabo de dos semanas ya las tenia en casa (3 eu el par)

Durante estas dos semans aprendí a desmontarla y tenerlo todo a punto, para cuando llegaran. Una vez en mi poder, procedí a comprobar que los pines furan los mismos, y ya me puse con el trabajo.

Tuve la gran suerte, que observé que el pin central, el que lleva los +5v, estaba mal soldado de orígen, o bien la soldadura era defectuosa. Esto lo observé, porqué no habia rastro de estaño, y la conexión de este pin central, forma como un "4" que va a la placa.

Este 4 estaba separado de la placa, como hundido, y desoldado (o despegado). Al final, de todo, con una simple re-soldadura de este contacto, terminó con el problema. montaje de todo. (placa madre, dos altavoces, 5 flexos, baterias...) sin muchas complicaciones, y ya estan de nuevo jugando. (ahora les digo que no la carguen durante su uso.

Creo modestamente, y desde mi infinita ignorancia, que la mayoria de problemas, se deben a esta pequeña falla en el montaje del componente.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 09:21:58
Array

[xs_avatar]
alcoy2002 alcoy2002 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: RACCtel

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 21:40:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /