|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda entre lg 3 o htc one m8
Pues eso k no sé cual esta mejor si el lg 3 o el htc INE m8.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Para mi tambien g3, yo vengo del one x y one m7 que por cierto muy buenos terminales los dos al igual que el m8, te aconsejo que los veas y pruebes en alguna tienda y luego decidas tu yo este año me decante por el g3 y muy contento.un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué priorizas?
Pros Lg G3: tamaño de pantalla Diseño Cámara Potencia de sonido Precio Contras: lag Batería Problemas de software varios Resistencia de mareriales (personalmente en 4 días no he tenido problemas) Del One poco puedo decir porque apenas lo he visto. Eso sí, es precioso. |
|
||||
|
||||
Si puedes esperar un poquito, echale un ojo también al Nexus x... a ver qué trae.
Si te gusta cambiar la rom y usar TWRP/CWM... el bootloader del G3 aún no está liberado. Hay gente trabajando y probablemente lo conseguirán, pero al dia de hoy no está. |
|
||||
|
||||
Pero como todavía la gente puede tragarse lo de los Mierdapixels????
![]() Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
M8 es mejor pero mas caro. Yo personalmente odio htc y su interfaz asi que ni de coña me pillaría el m8. Si te gustan ambos m8 es bastante mejor.
|
||||
|
||||
Tengo un g3 y vengo del m8.El m8 funciona mejor.Ojo, con esto no quiero decir que el lg sea malo, es un pepino, pero el m8 lo veo un pequeño paso por delante en el tema de fluidez.
La camara del m8 la veo bastante buena, aunque por detras de la del g3.Y el tema del sonido esta mas que claro, el htc con sus altavoces estereo saca un sonido que nada tiene que ver con el del resto de moviles. Es el segundo g3 que tengo, y a pesar de que el m8 funciona de manera impecable, he vuelto al g3 por que no puedo con los marcos tan desaprovechados del htc.Esteticamente me gusta mas el g3 y en tema de materiales me quedo con el metal del m8.En conjunto prefiero el g3. Elijas el que elijas, no fallaras, ya que son dos buenos pepinos. Última edición por Dabid80 Día 13/09/14 a las 16:20:03. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con dabid80 los dos son para mi de lo mejorcito y uno tiene cosas que no tiene el otro y a la inversa es valorar lo que a ti mas te convenga pero cojas el que cojas habras hecho una buena eleccion.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejores materiales y más fluido el htc one. Mejor pantalla y tamaño más optimizado el G3, salvo que seas gordo y verde y tengas los dientes negros y te encante ir a casa del vecino a molestar. Si eres así tu móvil es el G2.
|
|
||||
|
||||
va tan fluido tal como viene de fabrica o...
Tengo un g3 y vengo del m8.El m8 funciona mejor.Ojo, con esto no quiero decir que el lg sea malo, es un pepino, pero el m8 lo veo un pequeño paso por delante en el tema de fluidez.
La camara del m8 la veo bastante buena, aunque por detras de la del g3.Y el tema del sonido esta mas que claro, el htc con sus altavoces estereo saca un sonido que nada tiene que ver con el del resto de moviles. Es el segundo g3 que tengo, y a pesar de que el m8 funciona de manera impecable, he vuelto al g3 por que no puedo con los marcos tan desaprovechados del htc.Esteticamente me gusta mas el g3 y en tema de materiales me quedo con el metal del m8.En conjunto prefiero el g3. Elijas el que elijas, no fallaras, ya que son dos buenos pepinos. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el g3 desde hace un mes, y venia de un m7. He de decir que en fluidez el m7 iba como un tiro, en la vida vi lag en ese movil. En el g3 sí que se ve, pero es mínimo y no hace que funcione peor, yo solo noto lag en las transiciones de pantalla, poco mas.
En materiales el m8 pero, esteticamente me gusta mas el g3, cuando me cambie el m7 iba a x el m8 de cabeza, hasta que me sacaron el g3...
![]() |
||||||
|