|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve el sensor de proximidad
Buenas noches chicos, les escribo a ver si alguien me puede ayudar ya que no encuentro una solución, la única que e leído es que tal vez con un hardreset se pueda solucionar, y pues busco otras alternativas a ver que tal ya que en internet de Venezuela es patético para descargar nuevamente todaaaas mis apps, soy root, y pues desde ayer me di cuenta que mi sensor de proximidad no funciona para nada, baje Android sensor box y todos los sensores muestran movimiento menos el de proximidad, e no puedo mandarlo a sat pues lo traje de USA mediante currier, alguno se le ocurre algo para solucionarlo? Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con el hardreset no funciona, significa que esta roto. Una pieza rota, la unica solucion es substituirla.
Si no tienes garantia, tiene que ser pagando. Nosotros no hacemos milagros
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, qué mal compadre. Yo también soy de Venezuela y hay que correr con suerte para que el equipo llegue intacto del exterior y no se dañe al tiempo porque reparar algo aquí es horrible. Sólo te deseo suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||