|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poner rom
hola a todos despues de leer hacer superusuario etc,lei varios temas de room tengo bajada la base de 4.3 y me quiero bajar la de CyanogenMod ya que lei que iba bastante bien,bueno ahora viene el dilema lo tipico miedo etc,y sobre todo tambien que leo que en un sitio todos los wipes otros primero un wu¡ipe y luego otro etc que lioooo .
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola a todos despues de leer hacer superusuario etc,lei varios temas de room tengo bajada la base de 4.3 y me quiero bajar la de CyanogenMod ya que lei que iba bastante bien,bueno ahora viene el dilema lo tipico miedo etc,y sobre todo tambien que leo que en un sitio todos los wipes otros primero un wu¡ipe y luego otro etc que lioooo .
![]() ![]() los wipes se hacen desde el recovery. primero antes de meterte a instalar rom´s informate bien como funciona todo esto, LEE MUCHO y sigue todos los pasos que se indiquen en los primeros mensajes de la rom que quieras instalar, despues todas las preguntas hazlas en el post pertinente en lugar de abrir uno para preguntar.