|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Trucos para mejorar la rom huawei 510 kitkat y sacarle el máximo partido !
Este post servirá para aportar ideas,descubrimientos de funciones ocultas,etc... de la rom Huawei 510 kitkat internacional.
— Habilitar las funciones ocultas de la app Phone manager : Tienes que tener el teléfono rooteado para acceder al build.pro para cambiar parametros. La manera correcta es borrar 'DEL' de el parametro : ro.config.DelStartupManager=true Deberías dejarlo asi: ro.config.StartupManager=true Listo,disfruta de las opciones Startup Manager y Notificación Manager añadidas. — Habilitar la pestaña para ocultar la barra de navegación(navbar) : Buscar dentro de el build.pro el parámetro : ro.config.ShowNavigatorBar cambiando el valor true a false *A mi por ejemplo no me funcionó esto pero a otros si. — Habilitar Fast boot : Abre el build.pro con el editor de texto .....Encuentra esta línea : ro.config.hw_quickpoweron=false Cambia 'false' por 'true' ...despues dale a guardar cambios y salir Reinicia el teléfono Ahora encontraras en el menú de ajustes la opción FAST BOOT —Controlar apps que se activan en inicio : Edita en el build.pro esta linea : ro.config.hw_privacymode=false ...y cambia false por true (guardar y salir y después reinicio) *Curiosidad : doble toque en la pantalla de bloqueo para que salga los controles de el reproductor de música *Se irán añadiendo mas según se vayan conociendo mas detalles.
![]() Última edición por neodante Día 18/06/14 a las 15:54:10. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a neodante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ostras podrias explicar un poco mas en que consisten esas funciones del phone manager y aprovecho para preguntar otra, he visto en algun sitio de xdadevelopers que se puede poner para grabar las llamadas , queria saber si se puede y como va...
Gracias Neo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de grabar llamadas,tienes que buscar un parametro dentro de build.pro que tenga 'voice_record' ...si esta en FALSE lo pones en TRUE ...Asi por lo menos lo hacía yo en la rom 125.
|
||||
|
||||
Neodante me podrias explicar como hacer root con Vroot, por favor, muchisimas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Lo del grabador de llamadas perfecto, te crea una opcion en el menu cuando estas hablando pinchas a la derecha en mas y grabar...huhu perfecto.
Gracias. Lo del manager si alguien sabe de que va.... |
|
||||
|
||||
Gracias ya encontre la manera, el problema era la version de Vroot, me descargue la actualizada y todo perfecto.
Pero ahora tengo otro problema que es que accedi al build pro para ocultar la barra de navegacion y le di a guaradr, reinicie el telefono y ahora cuando vuelvo a acceder al build pro no me aparece nada!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias ya encontre la manera, el problema era la version de Vroot, me descargue la actualizada y todo perfecto.
Pero ahora tengo otro problema que es que accedi al build pro para ocultar la barra de navegacion y le di a guaradr, reinicie el telefono y ahora cuando vuelvo a acceder al build pro no me aparece nada!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Entonces porque no me aparece??? como lo recupero??
|
|
||||
|
||||
No sé lo que habré hecho mal pero al reiniciar no pasa del logo de android así que he procedido a reinstalar la rom.
|
|
||||
|
||||
Para reinstalar la rom, tengo que volver a la B132
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo una duda y quiza se pueda arreglar desde el buid, cuando salen los toogles arriba yo en otros moviles le daba al de silencio y cambiaba a silencio y vibración y lo quitaba y volvia de un solo toque a tono, en este no, hay que darle dos veces...
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros. |
|
||||
|
||||
Hey como puedo poner lo de grabar las llamadas, me puedes explicar, y si puedes un screenshot de donde está la línea que cambiaste. Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
La verdad creo que con laKK510 no funciona, lo acabo de hacer y no aparece la funcion de grabar.jejee
|
![]() |
![]() |
||||||
|