Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/14, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Resistencia a golpes

¿Como va el terminal en el tema de resistencia?
Estaba mirando el z3 compact pero como aun no hay nadie con el supongo que el z1 compact sera parecido.
Me mosquea tanto cristal y que en una caída pequeña se haga trizas la pantalla. Los filos/marcos sé que son de metal con estilo gomoso y eso le da mucha resistencia pero si cae de cara o espaldas con el cristal pienso que aguantara menos que otros.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
¿Como va el terminal en el tema de resistencia?
Estaba mirando el z3 compact pero como aun no hay nadie con el supongo que el z1 compact sera parecido.
Me mosquea tanto cristal y que en una caída pequeña se haga trizas la pantalla. Los filos/marcos sé que son de metal con estilo gomoso y eso le da mucha resistencia pero si cae de cara o espaldas con el cristal pienso que aguantara menos que otros.
Amigo, eso esta mas que claro que una caida adios cristal.. Te recomiendo protectores delanteros y traseros para las rayadas y una buena funda de silicona como yo tengo y ya se me a caido bastantes veces porque se lo dejo a mi hermano y esta impoluto!

FORÇA BARÇA!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
sirlukas sirlukas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XPeria Z1 Compact

Cita: Originalmente Escrito por joni29 Ver Mensaje
Amigo, eso esta mas que claro que una caida adios cristal.. Te recomiendo protectores delanteros y traseros para las rayadas y una buena funda de silicona como yo tengo y ya se me a caido bastantes veces porque se lo dejo a mi hermano y esta impoluto!
Decirte que a mi novia se le ha caido en el ascensor y las dos esquinas superiores se me han marcado! si llega a ser en suelo duro...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
kaitotb kaitotb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Pues deciros que se me cayo desde unos 10 metros y no se rompio ningun cristal , eso si se curvo el chasis como en los z que se curvan por el calor. El movil funciona perfectamente eso si no tendra estanquidad.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sirlukas Ver Mensaje
Decirte que a mi novia se le ha caido en el ascensor y las dos esquinas superiores se me han marcado! si llega a ser en suelo duro...
Pues ya tubiste suerte... Yo esque lo veo y noto tan fragil que la pasta que me he dejado como comprenderas es como ir astillando ub billete de 500 euros cada vez que se cae tio.. Y mas vale prevenir que curar

FORÇA BARÇA!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa igual, sigo mirando fundas y creo que al final me voy a pillar la incipio dualpro, me sigue pareciendo la más resistente, aunque engorda el móvil y no es compatible con el cargador magnético. El tema funda resistente a golpes y compatible con cargador magnético, me parece que es complicado de solucionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 09:23:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /