|
||
|
|
||||
|
||||
|
[OFERTAS] Surface
Bueno, yo como miles (o 10 aprox xd) le tengo unas tremendisimas ganas a la Surface Pro 3, problema? El precio.
Abro este hilo para que se vayan poniendo ofertas si las hay, porque de momento nada de nada 799€ la i3, 999€ la i5 128gb y subiendo... En mi caso estoy interesado en la i5 de 128gb, pero no por los 999€ que vale, que no es solo eso, aparte el teclado que valdra 130€ y en total serian 1130€... Alguien sabe de alguna oferta o algo? Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me suena que en fnac hay alguna promo con el teclado, e imagino que en la store de ms tendran algun descuento para estudiantes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir, si hay ofertas serán de la 2. Es lo que tiene ser un early adopter.
Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de fnac, la verdad que ya es una pasta que te ahorras en el maldito teclado/funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede comprar una surface pro (el modelo que sea) a buen precio
|
||||
|
||||
|
Yo me hice de una Surface Pro 2 de 256Gb con type cover 2 y una funda por 750€ en este mismo foro de segunda mano.
Si, no es nuevo, pero me he ahorrado cerca de 500€ por algo que no tiene mucho uso... Worth It. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ansioso por pillar la surface 3, ahora tengo la uno, i me encanta, lastima la batería que se gasta en un momento. Por lo demás muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pienso la del i3 a ver que pasa con el descuento de estudiantes, y el teclado lo consigo gratis por otro lado pero a ver
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofertas de la Surface 3 o de cualquiera de ellas?? ;)
Yo también estoy interesado, sabéis si es posible conseguirla más barato siendo autónomo o estudiante o para empresa? |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo estudiante seguro en la página de microsoft te da esa opción. Las otras no tengo ni idea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esta página que la encontré buscando promociones para la Surface 3, tiene códigos de descuento / promocionales para otros modelos de Surface.
Espero que os guste ;) http://www.cuponesmagicos.com/cupones/microsoft |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de fnac era reservandola, ya no está puesto que ha salido hoy ,
La oferta de mediamarkt ya la han dicho, 730 la i3... Pues me da a mi que hasta que no bajen la i5 a 800 con teclado no la voy a oler
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto que con 64 mas micro sd y un lápiz USB es de sobra